|
||
|
|
||||
|
||||
|
M2 no hace fotos bien
HOLA
hace un año mas o menos que compre 2 m2 y desde hace poco que no hay manera de que haga bien las fotos,salen borrosas en los 2 mobiles pasa lo mismo que puede pasar o es que ya estan empezando a morirse gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, partimos de la idea que para cualquier amante de la fotografía la lente que incluyen los móviles son prácticamente de "juguete", pero es cierto que en caso del M2 son aún peores. He tenido 2 Xperia M2 y en ambos casos con el mismo problema, da igual la versión de firmware.
Si quieres hacer fotos mejor una cámara. El móvil te puede sacar de un apuro y poco más. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
vale lotuxete
es lo que pensaba,ya e tenido varios modelos de estas caracteristicas y a todos les a pasado lo mismo al año o año y poco se joden por lo demas el mobil va perfecto para el uso que le doy Cuando salimos siempre me llevo la camara esta claro.Las fotos del mobil es para el curro y algun selfie para reirme un poco gracias por la respuesta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No desespereis, hombres de poca fé...
Si miras con detenimiento la lente trasera verás que lleva una especie de película protectora de un color azulado. Esta película se va rayando, y es lo que hace que se vean las fotos con niebla. Ya que dices tener dos móviles iguales haz lo siguiente, coges un algodón y lo mojas con alcohol y frotas en la lente suavemente y con paciencia hasta que desaparezca ese color azulado, o lo que es lo mismo, la lámina protectora, le haces una foto de prueba y la comparas con la misma foto hecha desde el otro móvil. Ya contarás... Última edición por joluckyjos Día 22/04/15 a las 19:45:01. |
|
|
||||
|
||||
|
hola joluckyjos
gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con o sin película azul hace unas fotos un poco lamentables, tienes que ponerlo en manual, que la luz sea la adecuada, que los planetas se alineen y que en el momento exacto no se te mueva la mano lo mas minimo para hacer la foto y tendras una foto decente. Ya te aviso que en discotecas es mejor que ni lo saques, da puta pena las fotos que hace en la oscuridad. Yo recuerdo un dia en una fiesta que me inche a sacar fotos y pude salvar una o dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando el buscador todo se encuentra
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891650 |
| Gracias de parte de: | ||