|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desmentimos todos los rumores del nexus one
Por si no habia keado claro, un nuevo articulo ke desmienten los supuestos problemas del nexus con la pantalla o 3G.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2010/...nexus-one.html Muchas personas han comentado preocupadas por los problemas que aparenta tener el Nexus One. Eso del 3G La primera cosa que preocupa es la cobertura 3G. “Oye que he oído que no funciona bien el 3G y que se pierden o cortan las llamadas.” Falso. Al salir al mercado es cierto que el Nexus One presentó problemas de 3G pero Google bien se apresuró en corregirlos. Para ello sacó la OTA que corregía todos los problemas 3G. Así que tranquilos, si os compráis un Nexus, no tendréis ningún problema raro de cobertura. Eso del Multitouch Hace poco Android and Me sacó un polémico vídeo en el que enseñaba cómo el multitouch funcionaba de . Según cuentan, a un programador no le funcionaba bien del todo el multitouch y decidió crear una aplicación llamada Multitouch Visible Test. Al ejecutarla en el Nexus vió que se le iba la pinza y toda la comunidad Android ha comenzado a elevar el grito al cielo. ¿Y no será un error de software, o sea, de la aplicación recién creada digo yo? fue la pregunta que se me vino a la cabeza. Por suerte, hay más gente que piensa igual y se encargaron de enseñarlo por mi ATENCIÓN Parece ser que Android Central ha puesto el vídeo en privado. Básicamente se trata del mismo test hecho con otro programa y funciona sin problemas. Evidentemente, la y vosotros tenéis la última palabra. Pero como usuario de un Nexus One os puedo asegurar que es el mejor multitouch que he probado nunca, responde de maravilla y nunca me ha dado ningún problema. Si realmente es un fallo de drivers o de hardware o si ni siquiera es un fallo, no lo sabremos hasta dentro de un tiempo. También se ha hablado de la mala calidad de la pantalla, su pobre reproducción de colores a 16 bits, equiparándolo con smartphones de hace 5 años, y que de no ser por la pantalla amoled, si fuera TFT, sería la peor que existe. Pues si, esto se ha dicho. Y el que la haya podido ver con sus ojos vale como prueba de lo contrario, no hay más que añadir. Realmente y no sé por qué, hay mucha gente que está intentando desprestigiar al Nexus One. No sé si por que es de Google, por la competencia con el Droid/Milestone, pero por favor, estamos todos en el mismo barco. Eso si, una cosa está clara: si realmente no os compráis el Nexus One por estos rumores estáis cometiendo un gran error.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has dado una información la mar de importante, gracias y espero que la gente ahora se anime mas.
Yo tengo un N1 después de haber tenido una magic (que aun tengo) y un iphone y la verdad, estoy encantado. De hecho, cuando vi encenderse la pantalla por primera vez me quedé un buen rato sin hacer nada viendola jejeje. En relación al multitouch, no se si ba bien o mal pero a mi jamás me ha hecho nada extraño. Es mas!!! un amigo mio, tieniendo el iphone 3g y el N1 en la mano me comentó que el MT del N1 era muy fluido, le gustaba mas que el del iphone (será subjetivamente, pero es asi) un saludo y gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
El unico fallo grave que veo yo y que deberian subsanar, es lo de los mensajes a numeros cortos... Me da por saco tener 200 hilos de sms abiertos porque el telefono no sabe distinguir el numero que se lo envia... :S
A ver si se soluciona rapido... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad tambien estoy muy contento con mi Nexus One.
A mi no me ha dado fallos de ningun tipo en el poco tiempo que lo llevo SAludos Última edición por Alexbarrt Día 10/03/10 a las 22:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
desmentimos??
yo no dudo que a veces los reclamos de usuarios encierren dobles intenciones. Pero esto del multitouch no solo a reaccionado de manera extraña en ese supuesto sofware para test. Tambien un emulador de juegos no esta respondiendo del todo bien, y en algunos foros especializados ya comentan que estan trabajando para tratar de aclarar este punto: como bien cita un compañero en otro hilo http://www.google.com/support/forum/...c784258e&hl=en |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un "tikismikis" en cuanto a todo las nuevas tecnologías que me compro (moviles y demás) y os aseguro que desde que tengo el Nexus no he tenido ninguna pega gorda ni nada tan significativo como para hacer el no comprar el N1, todo lo contrario, cuanto mas lo veo y mas lo uso mas me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente chris jeje en el foro de google tienen el tema del multitouch y un empleado de google comenta que estan trabajndo con ello, en cualquier caso es cierto que yo por ejemplo estoy enganchadisimo al emulador de la mega drive y me va perfecto...
Pero si que es verdad y doy la razon a gike que el que no se compre un nexus por esos errores esta comentiendo un error, y lo de la pantalla... no tiene nombre yo segun lo encendi y salieron los puntitos de colores del simbolo del nexus tuve que limpiar la pantalla porque se me cayo la baba encima... Y quien dice que es mejor la pantalla del iphone... pues mentira y gorda... no es justo comparar una y otra porque el nexus es mas nuevo... pero lo que si que no tiene nombre es que tengan valor a decir que la del iphone es mejor. Y google parece que esta currando por los problemas generales del movil por lo tanto, yo creo que estara optimizado en poco tiempo en el momento que salga en toda europa, empezaran a soltar actualizaciones ota a saco (FM, totalidad de RAM etc ... O eso espero jeje) En definitiva hoy por hoy el mejor movil del mercado sin duda alguna. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||