|
||
|
|
||||
|
||||
|
embarre por apurado .
gente embarre mi telefono por apurado . g2 d805 16gb
lo tenia : kitkat 4.4.2 brasil , con root y twrp puesto con auto rec. destino pasarlo a lollipop . baje rom italia , bootloader , twrp bumped, baseband 805. ya lo habia hecho en una ocacion anterior y ahora por confiado hice pasos de menos . entre en recovery , hice todos los wipes , instale bootloader , instale rom italia , instale baseband . al salir me pide instalar root y le doy que si . olvide el recovery bumped al principo del asunto . resultado , estoy en un lollipop que anda pero super inestable . pierde red muchisimo . no tengo ni puedo hacer root y no tengo por tal recovery ni como instalarlo., tampoco me permite iniciar opciones de desarrollador pues por mas que apriete millon de veces sobre numero de compilacion no hace nada . probe sin exito un kdz via flashtools , llega a 49% y no sigue , asi muchas veces , cuando lo inicio sigue en lollipop . ahora si me ayudan prometo dejarlo quietito en kitkat y no tocarlo mas. como le hago, gracias . no aparece version de software cuando recien entro a ver , pasados unos segundos aparece y ahora si pude tocar 10 veces numero de compilacion y ya esta opciones avanzadas habilitado . ojala sea un avance significativo . Última edición por gonzalo26 Día 20/04/15 a las 15:23:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado puedes intentar entrar al post de la rom de acura, el tiene a forma instalar el recovery bumped a travez de windows solo teniendo conectado el telefono intentalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
nuuuu , no recuerdo haber probado eso , que desastre lo mio por ir por lo mas dificil.
aunque me parece que por algun motivo no me andubo. les cuento a donde llegue . via kdz ya que el lollipop era de un 802 no me tomaba un firmware 805 . entonces le mande un jb 802 , resultado levanto pero pero , sin imei . tengo en casa un respaldo de la efs asi que no seria dramatico por ahora . se reiniciaba pila y no me dejaba hacer nada . le mande un kk de 802 y asi lo tengo ahora . kk802 + root ( towelroot) + autorec 802 . o sea , anda perfecto , aun sin imei , con recovery twrp 2.7.0.0 pregunta , en casa tengo un kk brasil pasado a zip que me anda perfecto . el recovery bumped y la carpeta de respaldo efs. cual seria el paso siguiente. hago wipes e instalo el recovery bumped , luego kk zip y por ultimo efs ? o harian algun paso distinto . gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Tu modelo es un d805?? Tienes cobertura ?? Pregunto ya que al instalar un kdz del d802 te debe instalar el modem de ese modelo no del tuyo. Flasea la baseband de tu modelo y recuperaras imei y todo lo que no te funciona imagino que tampoco te funciona la rotacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gente embarre mi telefono por apurado . g2 d805 16gb
lo tenia : kitkat 4.4.2 brasil , con root y twrp puesto con auto rec. destino pasarlo a lollipop . baje rom italia , bootloader , twrp bumped, baseband 805. ya lo habia hecho en una ocacion anterior y ahora por confiado hice pasos de menos . entre en recovery , hice todos los wipes , instale bootloader , instale rom italia , instale baseband . al salir me pide instalar root y le doy que si . olvide el recovery bumped al principo del asunto . resultado , estoy en un lollipop que anda pero super inestable . pierde red muchisimo . no tengo ni puedo hacer root y no tengo por tal recovery ni como instalarlo., tampoco me permite iniciar opciones de desarrollador pues por mas que apriete millon de veces sobre numero de compilacion no hace nada . probe sin exito un kdz via flashtools , llega a 49% y no sigue , asi muchas veces , cuando lo inicio sigue en lollipop . ahora si me ayudan prometo dejarlo quietito en kitkat y no tocarlo mas. como le hago, gracias . no aparece version de software cuando recien entro a ver , pasados unos segundos aparece y ahora si pude tocar 10 veces numero de compilacion y ya esta opciones avanzadas habilitado . ojala sea un avance significativo . ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu modelo es un d805?? Tienes cobertura ?? Pregunto ya que al instalar un kdz del d802 te debe instalar el modem de ese modelo no del tuyo. Flasea la baseband de tu modelo y recuperaras imei y todo lo que no te funciona imagino que tampoco te funciona la rotacion.
![]() decis que solo con un modem erroneo me quedo sin red y sin imei ? seria una buenisima solucion . |
|
|
||||
|
||||
|
solucione .
lo que hice por ultimo , cargue a la memoria interna el respaldo del efs ( haganlo se los recomiendo) cargue firmware de brasil ( d805) y recovery bumper . primero flash recovery . reinicio de recovery . flash de efs . wipe total menos interno. flash rom brasil kk . disfrute con moderacion .levanto , tomo señal de primera , alli esta el mismo imei que tengo en la caja del telefono . vuelvo a ser feliz con mi g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente amigo sin el modem de tu modelo te quedas sin red sin imei, pero me alegro que pudiste solucionar tu problema... Como dato, siempre que quieras flasear una rom del modelo d802 en el d805 debes flasear la rom y despues el modem de tu modelo, asi queda completamente funcional. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo, lo único q hice fue descargar TWRP bumped... Paso seguido descargar flashfire de playstore... flashear TWRP con Flashfire y listo de vuelta el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esa apk no precisa root. Pues yo no tenía ni podía hacerlo.
Se que la vuelta fue muy larga para volver pero.llegue. Salí de Uruguay con un rom stock 4.4.2 Luego rom Italia 5.02 Pase por Alemania 4.2.2 Luego Francia 4.4.2 Y volví a mi rom stock Brasil 4.4.2 Que vuelta al mundo je. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||