|
||
|
|
||||
|
||||
|
Protector de cristal templado
Hoy me ha llegado un cristal templado para el M1, cuesta entorno a los 3€ y es de muy buena calidad.
Comparto para quien le interese la tienda donde lo compré: http://www.aliexpress.com/snapshot/6562213803.html?orderId=66408284381752 Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dani__das su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil de colocar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien de precio.
Parece que es más fino que los Nillkin, 2mm vs 3mm. También tiene el borde curvado, como el Nillkin H+ Notas pérdida de calidad de la pantalla? Y de sensibilidad? A lo mejor me lo compro, por ese precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Más sencillo que un protector normal al ser rígido. Es la primera vez que pongo uno y me ha quedado en el borde derecho 1 mm sin cubrir, para no haber puesto nunca uno no me puedo quejar
![]() Tenía previamente puesto un protector antirreflejos... la diferencia es abismal. El tacto es perfecto (no deja de ser cristal) y la sensibilidad también. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, yo compre uno ebay por no estar esperando a que llegue de aliexpress y estoy muy contento con el, no quita calidad a la pantalla y se adapta perfectamente, aunque claro me costo algo más caro pero me llego en tres días.
Igual más adelante pillo uno de estos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille hace un tiempo el Nillkin H+ y es el que llevo. La verdad que más fácil en ponerlo imposible.. pero por mala manipulación acabé con alguna mota de polvo, y al intentar quitar esa, fueron mas y mas... Y eso que con los de toda la vida no tuve problema. Lavé el adhesivo azul no se cuantas veces para quitarle pelusas y a la vez se las quitase al cristal.. y ni tan mal. No sé como aguanto tanto poner y quitar... Los nervios me jugaron una mala pasada.
El cristal que mencionas también estuve a punto de comprarlo, pero por experiencias que tuvo mi hermano con otros cristales en otro móvil (3 cristales en 2 meses), me acabé decidiendo por el nillkin, más caro sí, pero seguramente no se romperá con la mirada, y a la larga me aguante más. Puede que con él se vea muy bien el móvil, pero si luego no hace la función que debe.. |
|
|
||||
|
||||
|
El cristal ese de verdad sirve para algo? Proteccion frente a caidas? O para que?
Llevo años usando los moviles sin funda ni pantalla y aun no he tenido ningún problema ni de arañazos, ni de rotura y eso que tanto el iphone como el nexus que he tenido la parte trasera es de cristal
|
|
|
||||
|
||||
|
El cristal ese de verdad sirve para algo? Proteccion frente a caidas? O para que?
Llevo años usando los moviles sin funda ni pantalla y aun no he tenido ningún problema ni de arañazos, ni de rotura y eso que tanto el iphone como el nexus que he tenido la parte trasera es de cristal ![]() ![]() Yo tambien los llevo sin protector que me es mas comodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia de tenerlo puesto o no? Quiero decir, independiente denla protección, se nota mucho estéticamente? Es que tengo mi M1 en camino y no se si encargar el cristal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse ayer uno q me compre en aliexpress por 3,50€. Me pille 2 unidades x si a caso y ayer la puse, venia con dos toallitas xa limpiar la pantalla antes de poner el cristal templado. Es muy fino y de buena calidad, yo la verdad es q prefiero tenerlo pq así no se ralla la pantalla y en un futuro a la hora de venderlo tiene mas fácil salida cuanto mejor esté. Además supuestamente en caso de caída se rompe el cristal templado y no la pantalla del móvil! Muy recomendable!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||