|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HD2Tweak v1.01
![]() Requerimientos: • HTC HD2 - Leo - Descripción: HD2Tweak le permite modificar su HD2 HTC - Leo - T8585 con diversos ajustes y mejoras. Por favor, siga las instrucciones para instalar H2Tweak en su HD2 HTC - Leo - T8585. Mas info: http://montecristoff.webs.com/index.htm Descarga: http://www.megaupload.com/?d=0GJKE7ZF |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HD2Tweak v1.01 ![]() Requerimientos: • HTC HD2 - Leo - Descripción: HD2Tweak le permite modificar su HD2 HTC - Leo - T8585 con diversos ajustes y mejoras. Por favor, siga las instrucciones para instalar H2Tweak en su HD2 HTC - Leo - T8585. Mas info: http://montecristoff.webs.com/index.htm Descarga: http://www.megaupload.com/?d=0GJKE7ZF ![]()
|
||||
|
||||
|
hmmm esto es como el bsb tweaks no¿?
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente la funcion "desconectar data despues de X minutos de inactividad" sigue sin funcionar si actualizas el tiempo y la bicha no se desconecta (no lo he probado, lo he leido en su foro).
Si alguien sabe de algun programa que lo haga correctamente que me lo diga y mi vida será un poco más feliz. ![]() Saludosssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente la funcion "desconectar data despues de X minutos de inactividad" sigue sin funcionar si actualizas el tiempo y la bicha no se desconecta (no lo he probado, lo he leido en su foro).
Si alguien sabe de algun programa que lo haga correctamente que me lo diga y mi vida será un poco más feliz. ![]() Saludosssssss ![]() Para eso tienes el WMLong life que te permite controlar tus conexiones al milimetro y ahorrar bateria Ya hay uno que se le ha ofrecido al autor del programa (HD2 tweak) para traducirlo , eso fue hace 1 mes A ver si alguien lo prueba y puede confirmar si es como el BsB tweaks o no Última edición por trouxx Día 10/03/10 a las 16:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe de algun programa que lo haga correctamente que me lo diga y mi vida será un poco más feliz. ![]() Saludosssssss ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que si agradecería, (esto ya vi que era un problema y se lo comenté a montescristof en XDA) que no es logico que no haya capturas en su pagina web. Así que si alguien lo instala, estaría bien que hiciera alguna o hasta un listado. Más que nada para completar el primer post...siempre es bueno que todos sepamos que instalamos!!!!
|
||||
|
||||
|
Si tengo un rato mañana explotaré el .cab y veré como está el tema de la traducción. en principio parece más simple que la del bsb tweaks (q es casi imposible...jejej)
Lo que si agradecería, (esto ya vi que era un problema y se lo comenté a montescristof en XDA) que no es logico que no haya capturas en su pagina web. Así que si alguien lo instala, estaría bien que hiciera alguna o hasta un listado. Más que nada para completar el primer post...siempre es bueno que todos sepamos que instalamos!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de liarme yo...bueno sólo he explotado el cab...no se ve complicado.
Aquí tienes un buen tuto aportado por el amigo GMO PÍNCHAME y traduce
|
||||
|
||||
|
La verdad que al final lo he visto bastante simple y me he puesto. Mañana intentaré subirlo. Sólo será remplazar mi archivo por el otro y LISTO. (de hecho yo ya tengo la mitad traducida en mi pda!!!). Quizás suba una imagen!!!jejeje
2010-03-10_11-49-59-.jpg2010-03-10_11-50-17-.jpg
Última edición por fatutts Día 10/03/10 a las 23:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he probado varios, no solo ese, el problema está en que todos estos programas de desconexion al cabo de cierto tiempo de inactividad en la conexion a internet funcionan bien excepto cuando lo que se conecta es el de actualizar el tiempo en Manila. En este caso quedan unas conexiones abiertas que aun nadie ha sabido cerrar de forma automatica. Si, por ejemplo, mirais es correo no hay prioblema y funciona bien, pero con el tiempo ...nada de nada, no hay forma de desconectar despues.
Haced la prueba, poned que se desconecte en 30 segundos (por ejemplo), actualizar el tiempo, y vereis como la conexion sigue activa despues de los 30 segundos. Por lo que yo se aun nadie ha sabido hacerlo, pero no dudo de que será cuestion de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
@ tonofu Ahoira que lo estoy traduciendo, en el programa lo pone. Que el tema de la desconexion pasado un teimpo desde la ultima ejecucion no es funcional para todos los programas!!!
|
||||
|
||||
|
Hola tonofu, he probado el GPRSKiller y cortaba perfectamente la conexión después de la descarga del tiempo.
Ahora estoy probando el WMLongLife, del que el propio autor advierte que en las HD2 no va muy bien que digamos. Pues yo lo tengo instalado, porque es más interesante que el GPRSKiller, que sólo corta las conexiones de datos. EL WMlongLife además controla las conexiones 3G automáticamente (supuestamente, esto es lo que no funciona muy bien, lo hace a veces si y otras no).Pero lo que a ti te interesaba, lo del tiempo, si que desconecta la conexión de datos. Cierto es que si tu configuras desconectar tras 30 segundos, el tiempo en el que el programa desconecta, es superior, entorno al minuto y medio aprox. Pero desconecta perfectamente. Perdón por el tocho, espero que te sirva de ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y de donde has sacado el gprskiller?
entonces para la desconexión cual recomiendas? gracias Última edición por enjuto_9 Día 24/03/10 a las 23:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
me respondo a mi mismo:
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54027"]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54027 espero que a alguien le sirva. voy a probarlo en la hd2 y ya os contare. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que al final lo he visto bastante simple y me he puesto. Mañana intentaré subirlo. Sólo será remplazar mi archivo por el otro y LISTO. (de hecho yo ya tengo la mitad traducida en mi pda!!!). Quizás suba una imagen!!!jejeje
Archivo Adjunto 32397Archivo Adjunto 32398 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero este soft. funciona de verdad?, me baje la version 1.20.* y solo modifique para que presentara las 4 de iconos y solo,lo modifico en el programa, pues seguian estando las 3 en mi movil. T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, alguien que haya comparado con BsBTweaks y nos diga cual recomienda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||