|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Galaxy S6 Edge Libre con envío
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Galaxy S6 Edge Libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Galaxy S6 Edge. No me gusta nada el dorado. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * Presupuesto máximo: A negociar * Tu ubicación: Leganés - Madrid * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Busco un Galaxy S6 Edge que sea libre en perfecto estado. Me es indiferente que esté precintado o desprecintado para cacharrearlo. De color, predilección por el color verde, blanco y negro. Con 32GB me sobra. Con factura incluída, nada de albaranes. Dado el precio tan elevado: EN MANO EN MADRID o MRW preferiblemente si no puedo quedar. NO CONTESTO PRIVADOS QUE ME PREGUNTEN CUÁNTO PAGO, DADME EL PRECIO Tengo un Galaxy Note 4 con un par de meses en perfecto estado como nuevo, con su caja, factura y accesorios sin desprecintar que podría usar como parte del pago. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí En telegram.me/krakos me encontrais Última edición por Zericoh Día 15/05/15 a las 17:27:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo habrá
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el tema de las curvitas, ya sabes. Normal ya veo que hay más
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 100 visitas. Vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando. Rápido que worten los tiene esta semana y me lo financian al 0%
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes uno
http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post18380639
|
||||
|
||||
|
Gracias pero con estos precios, en mano prefiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, algo tiene que haber en Madrid en mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Besos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Al rico Edge!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi sigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos galaxys.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas personales en estos momentos, perdonad a los que no os estoy conestando los privados pero es que no puedo, apenas he podido entrar a poner este post.
Por lo demás, dejo en suspensión la búsqueda del S6, cuando pueda de nuevo, lo haré saber. Perdonad, pero la vida personal es lo primero |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||