|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Tablet Chuwi v88 2 GB 1ª generación * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Chuwi * Modelo: v88 2 GB 1ª generación * Precio: 110 € - 100 € - 90 € - 85 € Gastos incluídos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 9 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Cataluña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por Correos certificado con número de seguimiento, el cual se enviará al comprador o compradora por mensaje privado. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo está magnífica tablet con 2 GB de RAM super optimizados y que le da una fluidez excepcional. Después de tanto pensarlo, la vendo porque necesito el dinero. Todo está en perfecto estado y sin ninguna marca. Soy usuario de fiar y mis votos me avalan. Especificaciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615567 La venta incluye: - Tablet - Cargador - Caja original con todos sus papeles originales - Adaptador HDMI para conectar la tablet a la TV - 4 protectores de pantalla nuevos y de calidad - 1 botón mickey o miclick para aprovechar el jack - 1 usb otg en forma de Androide muy bonito para pasar datos a la tablet - Funda magnética ON/OFF de pantalla original de Chuwi de color blanca y nueva Fotos reales: https://www.dropbox.com/sh/g12yrn2x2...WfELAkoTa?dl=0 Y creo que no me olvido nada más. Para cualquier consulta escribirme por mensaje privado porfavor y contestaré lo antes posible. Saludos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ivaaan Día 02/05/15 a las 09:26:46. Razón: Cambio de precio |
|
|
||||
|
||||
Seguimos
|
|
||||
|
||||
Seguimos