![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Custom Rom para el S5 Duos (G900MD / G900FD)
Saludos !!
les comparto por aquí esta rom que estoy usando ya dos días y esta muy fluida, de momento no he notado ningún bug y/o error. Esta basada en la stock rom BOC1 de Rusia, pero tiene todos los idiomas, sobre todo español que es el que nos interesa.. Es una rom interesante, tiene aplicativos del galaxy S6, muy bonitos, en especial me gusto el teclado y el widget del clima. BASE FDXXU1BOC1 OFICIAL LOLLIPOP RUSIA DETALLES: Galería S6 Clima S6 E-Mail S6 Player música S6 Tema TouchWiz S6 SHelth S6 Navegador Internet S6 Smarth Remote S6 Splanner S6 Lookscreen S6 wallpaperPiker S6 teclado S6 flipboard Briefing Gerenciador de Archivos S6 Google Play Store 5.4.11 Modificada para no verificar a licencia de las aplicaciones Stranslator S6 Root Explorer Rooteada & SuperSu OBSERVACION: Ni el desarrollador, ni yo (posteador) nos hacemos responsables de lo que pueda sucederle a su teléfono, como resultado de la mala instalación de la rom y / o núcleos personalizados. lo hace bajo su propio riesgo y toma la responsabilidad sobre sí mismo. DESCARGA AQUI! INSTALACIÓN: Descargamos la rom y la metemos en la tarjeta sd. Nos metemos en recovery y realizamos lo siguiente: 1- wipe factory reset 2- wipe cache partition 3- advance/wipe davilk cache 4.mount storage: -format system -format data -format cache Una vez hecho esto ya tendremos el sistema bien limpio, esta limpieza previa al flasheo la realizamos para evitar cualquier error ajeno a la nueva rom. Ahora nos disponemos a instalar la rom, desde recovery le damos a instalar zip por sdcard1 y buscamos la rom ROMLSPDUOS V1.1 Última edición por V1CTOR Día 19/04/15 a las 18:50:56 Razón: LINK DE DESCARGA |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a V1CTOR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
Hoy me llega el teléfono, qué ganas! Primero le meteré la 5.0 rusa y cuando me aburra le meto ésta a ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el telefono y aunque era en su version de Emiratos Árabes y ya estaba colgada la actualización a Lollipop creo que voy a poner esta Rom. Sabes si esta Rom permite instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria SD? Muchas Gracias.
|
|
|
|
A probar se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
chubutnet,
¿has probado esta custom rom? de momento como solo tiene una semana el teléfono lo estoy usando con la rom stock oficia de lollipop, pero necesitaría o rootearlo o ponerle una custom que venga con superuser
|
|
|
|
|
Cita:
Va muy bien, fluida, la verdad me ha encantado. El dev esta preparando la versión 2. Animate a probarla, no te arrepentirás ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues será cuestión de animarse. Sólo por confirmar, una duda de muy novato... entiendo que cargar una Rom custom modificará el Knox a 0x1, no? aunque si para que me lo arreglen lo he de llevar a Hong Kong... ![]() Gracias chubutnet |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/gala...ooted-t3092529 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me cierra la aplicación de correo electrónico cuando le doy a responder.
¿os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Alguien me podría facilitar Root para la lollipop rusa? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la versión v 1.2
https://plus.google.com/u/0/11650221...29300383/posts |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que método habéis utilizado para rootear la stock Rusa BOC1?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿viene Rooteada & SuperSu? gracias por el aporte
|
|
|
|
Si, rooteada y super su. Instalado
100 % recomendada . Rapida, limpia Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk Última edición por chubutnet Día 29/06/15 a las 20:29:28 |
|
|
|
Disculpen amigos he leido muchos post aca y en xda.. Pero no consigo rootear o un buen tuto de como hacerlo con el modelo g900fd si me hechan un cable se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
La de geris tiene problemas para enviar sms desde la sim2 ya la he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de Leandro esta deodexada o no confirmen eso para poder instalar xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modem
Probablemente tengas que ponerle el firmware del modem.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»