|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas varias fáciles antes de pasar de KK a Lp
Buenas.
Creo que por fin voy a dar el salto a Lollipop. Estoy entre la Acura, la Manuelmagix o la Assics (que es la que tengo en KK). A ver finalmente por cual me decanto. Ya me he leido casi enteros los tres hilos pero tengo unas sencillas dudas... 1º tengo recovery Philz, en todas partes viene que cambie a TWRP, tengo ya el zip, pero no se como cambiar uno por otro (bueno, para ser exactos, en el hilo de acura2201 si que viene pa innstalarlo desde windows, pero no sé si podria cambiarlo desde el movil directamente) 2º Entiendo que el cambio es total. ¿no me servirian entonces las copias de mis aplicaciones que tengo hechas con Titanium, ni los datos de las mismas? Llevo casi año y medio sin flashear y estoy un poco acojonaillo, no soy muy experto que digamos y ya tuve un brick que pude resolver, pero mi corazon no está pa muchos sustos. gracias!!! Última edición por the_mente Día 19/04/15 a las 17:34:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo, yo de roms no te voi a recomendar porque no he probado nada mas que la assics. El TWRP lo puedes meter flasheando desde tu recovery actual. Az copia de todo asegurate de cada paso que des y ten cuidado por que ahi mucho brick. Respecto a Titanium, yo tenia una versin Flasheable que aqui no he podido usar, aunque no se si por LP o por que tenia instalado Xposed y no va muy fino que se diga... Menos mal que me dio por hacer una respaldo de apks y datos con Ultimate Backup y con este mismo he podido recuperarlo todo nuevamente tal cual lo tenia. Si eres amante del xposed, ten aun mas cuidado antes de instalarlo, debes de congelar varios procesos y prescindir del tiempo, smartcover y no recuerdo que mas... Y aun asi no va como en KK. Como te decia de roms no te hablo, pero te dire que venia de Assics y aqui sigo, y mas contento que con la KK, creo que he llegado a mis mejores consumos, y una rapidez y fluidez tremenda, un saludo y espero haberte servido de ayuda, cualquier cosa, aqui estamos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
piensa tambien que si te gusta el raw, de momento no se puede en lollipop, para algunos es importante
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
El Raw no lo uso, así que no lo echaré de menos, pero Xposed sí, no uso muchos módulos pero si (Greenify, Tablemetrics para el spotify y Phisical Button Music Control principalmente), otra cosa que es fundamental para mi es Viper4Android, que ya me ha parecido ver que hay version compatible. En fin, me empaparé bien los hilos para ver que procesos son esos que comentas. La verdad que se echa de menos en el hilo de la Assics los consejos y tutoriales de AURELIANOBUE que tenía en las roms de KK. Se da todo como por sabido y a los que no somos flasheadores compulsivos nos cuesta bastante enterarnos y hacer las cosas con seguridad, sin miedo a bricks. Tomo nota de tu consejo de Ultimate Backup por si las moscas y me pongo a ello. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de copias te pueden alegrar, yo siempre use titanium y para una vez que me da por usar las dos apks, wuala! Acerte! Greenify ya funciona sin xposed e incluso sin root excepto algunas funciones... Lo del Viper ya no te puedo decir y por supuesto las otras manipulaciones an de ser mediante xposed...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||