Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/15, 16:10:57
Array

[xs_avatar]
a_mo a_mo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: G7
Tu operador: Movistar
Cortes intermitentes del BLUETOOTH con manos libres SOLUCIONADO

Buenas, tenia el problema de que cuando conectaba el BT de nuestro G7 al coche este tenia cortes intermitentes hasta que terminaba bloqueándose, he encontrado la solución (al menos en mi caso pero que puede servir para dar pistas para otras soluciones según sea el caso) y os dejo el procedimiento que he utilizado.

- Eliminar todos los "restos" tanto del teléfono como del coche (enlaces anteriores, ordenes por comando de voz, etc. y sobre todo y muy importante, los que tengáis agenda en el receptor del coche (ya sea del propio coche u otro sistema como Parrot) eliminarla por el método que os indique el fabricante. Dicho esto ambos BT´s deben quedar totalmente "vírgenes". Os aconsejo que después de hacerlo os vayáis del coche por lo menos una media hora porque muchos coches (sobre todo los modernos) entran en Stand Bye a partir de unos 20 minutos de no tener actividad.

- Fundamental, indicar que la agenda de Google u otra NO SE SINCRONICE, yo en mi caso me las he cargado todas, porque en todas esta el mismo listín telefónico dejando solamente "teléfono". Es que observe que el problema venia durante el emparejamiento cuando dice el coche que quiere tener acceso a la agenda, lo que hay que hacer es decirle que si y que no lo vuelva a pedir, antes, cuando no había borrado agenda y los anlaces anteriores eso se hacia repetitivo y nunca terminaba de enlazar.

- Una vez hecho todo esto veréis que se enlazara sin dificultad y sorpresa.....HA PASADO LA AGENDA, casi lloro de emoción jajajajajajajaa

Desde ayer que lo tengo configurado de esta forma, he utilizado el coche unas 4 veces y he recibido y hecho llamadas sin ningún problema y utilizando la agenda, igual que con mi antiguo teléfono. Solo espero que la solución sea estable.

Bueno, espero que os sea de utilidad a los que tengáis problemas de este tipo.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a a_mo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7



Hora actual: 01:37:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /