|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! estoy por Sevilla, con la Diamond, la conseguí el jueves o el viernes pasado con 1.000 puntos de vodafone y la verdad es que estoy bastante contento con el aparatejo.
Tenia un nokia 6120 internet edition ( bastante chusquerito ) y tenia ganas de un telefono de gama alta y pda, así que creo que esta era la mejor opcion de la que disponia Vodafone actualmente. Creo que su diseño y funcionamiento son casi perfectos, pero quería consultaros una duda que tengo: La Batería. He estado leyendo bastantes páginas sobre lo que os gusta y no os gusta de la PDA y la batería parece que es lo que mas discordia está creando en este aparato y sus usuarios. La verdad es que es bastante escasa. Pero lo que peor veo y no se si es un problema mio o es así, es que tarda en cargar más de 4 horas. (Hablo del cargador de pared). Es posible que esté haciendo algo mal a la hora de cargarla? o tarda todo eso en cargarla ?? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
otro diamante para el foro
sobre la batería, sí, es bastante pobre y sí tarda mucho en cargar
|
||||
|
||||
|
gracias por responder Jorge.
Empecé a cargarla a las 20.30h y son las 23.55 y sigue cargando, pero he llegado como al 80% y le cuesta mucho subir........ Para llevar casi 4 horas y kedarse en el 80% puede ser raro? quizás este defectuosa la batería?
|
||||
|
||||
|
Nope....
Yo tengo el mismo problema... llevo como que desde las 7 y son las 12 y voy al 85%. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el diamond de vodafone y tenia el mismo problema, no se porque razon estando encendia no termina de cargan, si la apagas completamente se carga en un momento ¿¿??
Última edición por ospanacar Día 26/08/08 a las 02:51:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me paso un dia 6 horas y seguia cargando al 80%.... al final apage la diamond, volvi a enxufar apagada al cargador y en 10 min termino.
Personalmente sospecho q el problema es el greenfixbatery que falla mas q una escopeta de feria, tiene varios bugs. y q ese programa sea el culpable, pero como digo es una intuicion. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre procuro cargarla con la diamond apagada y no me tarda mas de 2h30m en cargar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la base para la Diamond de SSmoviles, que es lo que uso para cargar. Teniendo la PDA con la pantalla encendida me fijo que no carga, o si lo hace es muy despacio, pero apagando la pantalla un rato no tarda mucho en cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me harté porque eran casi 5 horas de carga y vi que no pasaba del 80%, así que lo que hice fue desconectarla de la red del cargador, le hice un S.Reset y me mostraba el 100% de la carga.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||