|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguna app para desblquear movil con doble tap???
Buenas a todos. Conoceis alguna app de debsloqueo con dobletap que funcione bien teniendo el nexus 6 de serie??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sin root
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres darle dos veces si con el ambiente display no hace falta darle ni una vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el único pero que le veo al ambient display es que cuando lo sacas del bolsillo, dura tan poco tiempo la pantalla activa, que a veces como tardes en sacarlo no te da tiempo a ver la notificacion... Por lo demás funciona de fabula. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puede encenderse al mínimo movimiento en el bolsillo por que si el sensor de proximidad detecta que esta en el bolsillo no se activa el Ambient display, otra cosa es que lo lleves en el bolsillo de manera que le de la luz al sensor ( que asome por el bolsillo o casi) Si quieres evitar eso, acostumbrate a guardar el nexus 6 en el bolsillo boca abajo, es decir con el altavoz superior (y por lo tanto el sensor se proximidad) hacia abajo, para asegurarte de que no se activa.
Para mi el único pero que le veo al ambient display es que cuando lo sacas del bolsillo, dura tan poco tiempo la pantalla activa, que a veces como tardes en sacarlo no te da tiempo a ver la notificacion... Por lo demás funciona de fabula. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas roms como Omni o chroma que se puede configurar
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta, pero lo que no veo claro es que si tienes una notificación te enciende el teléfono muchas veces en poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene un móvil chino, con su doble tab, su porcentaje de batería bien visible, su radio FM y su led de notificaciones que le permite ver desde la otra punta del comedor si ha tenido algún aviso.
Todo esto lo podía haber incluido Motorola&google en este móvil de 600 eurazos, ¿y sabéis cuanto le hubiera costado?... cero patatero. Por favor, no defendais estas cosas porque no tiene ni pies ni cabeza. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene un móvil chino, con su doble tab, su porcentaje de batería bien visible, su radio FM y su led de notificaciones que le permite ver desde la otra punta del comedor si ha tenido algún aviso.
Todo esto lo podía haber incluido Motorola&google en este móvil de 600 eurazos, ¿y sabéis cuanto le hubiera costado?... cero patatero. Por favor, no defendais estas cosas porque no tiene ni pies ni cabeza. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Todo eso que comentas seria bienvenido por cualquier usuario de N6 nadie creo que ha escrito lo contrario... Pero por otro lado lo que estamos hablando en este hilo, es que es el doble tap es bastante innecesario (a mi entender) en un movil que se despierta solo cuando lo coges o mueves... Sin acritud, pero te leo un poco tenso compañero.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este caso el ambient display te vale para desbloquear el terminal y como led puesto que te avisa si hay alguna notificación, lo único que por ejemplo con el doble tap también puedes bloquear el terminal sin necesidad de usar el botón power.
Eso sí, que el móvil tenga led de notificaciones y lo tengan deshabilitado me parece acojonante
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Wolverin382 Día 23/04/15 a las 05:46:36. |
|
|
||||
|
||||