Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/15, 04:08:11
Array

[xs_avatar]
connanii connanii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
perdida de salida hdmi

Pues eso para los que no lo sepáis Samsung también ha prescindido de la salida mini hdmi.
Lo cierto que el móvil me encanta, pero debo admitir que hemos perdido muchas funcionalidades.
Me estoy mosqueando porque esto no lo sabía hasta ahora.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/04/15, 04:15:12
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
yo no lo utilizaba nuca, tenia un note 4 y el spen no lo utilizaba nunca
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 04:31:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo si.
Me da la sensación que estamos perdiendo cada vez más cosas.
Y cada vez pagamos más por un aparato con menos funciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/15, 08:32:36
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por connanii Ver Mensaje
Pues yo si.
Me da la sensación que estamos perdiendo cada vez más cosas.
Y cada vez pagamos más por un aparato con menos funciones.
Al final hay que leer mas antes de comprarse un aparato tan caro....
Aun hay compañeros que se quejan porque no tiene radio y demás....
Yo se lo digo siempre a todo el mundo nadie te obliga a comprarte un modelo concreto el mercado es tan amplio que seguro que hay un modelo que se adapta a lo que buscas.
Viejo 19/04/15, 12:38:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es cierto, estoy deacuerdo en que hay que informarse mucho antes de adquirir un teléfono tan caro, y así ha sido por mi parte, pero no leí en ninguna parte la pérdida de dicha funcionalidad.
Tal vez sea error mio o simplemente Samsung ha tratado de que no trascienda.
En todo caso me parece un paso atras .
Al igual que la pérdida de la micro sd o la batería extraíble, pero estas dos últimas al igual que la resistencia al agua ya era consciente que habían sido retiradas, no así la salida mini hdmi.
Y me reitero en lo dicho que el diseño de este teléfono me encanta, ¿pero era realmente necesario eliminar la salida mini hdmi? Yo pienso que no, que no era necesario, que era para ahorrar costes en producción y ajustar aun más las ganancias por parte de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 12:44:13
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
No es por nada... y me imagino que lo sabras, es mhl no mini hdmi y en las especificaciones en la propia pagina de samsung pone "mhl-NO" Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 13:12:49
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
pues me resulta raro que lo hayan quitado yo e comprado este cable mhl con hdmi 2.0 y 4k y mira la foto.

http://www.ebay.es/itm/4K-UHD-Micro-USB-adaptador-MHL-Cable-HDMI-2-0-para-Samsung-Galaxy-S6-Edge-G925-/161673586632?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item25a4 7f27c8

Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 13:43:27
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Y te funciona? Estamos hablando del cable para poder ver en la tv lo que sale en la pantalla del movil, no?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 13:49:10
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
este cable me lo e comprado con ese fin,el poder visualizar mi movil en monitor dell u3014 de 30'' pulgadas por hdmi,mediante este cable que ves en la foto mhl 4k y hdmi 2.0,
te digo mas lo e comprado hace 4 dias de ebay de china ya me lo han enviado hoy,ya tengo el numero de tracking y ahora a esperar a que me llege maximo hasta el 7 de mayo me ponia,

ya avisare si me funciona o no pero al ver esta foto de este movil con este cable por eso lo compré.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 14:04:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo el original de samsung y ni siquiera encaja.
Powdermikel gracias por la aclaración, no sabía que samsung ya lo había advertido. Mea culpa.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 15:14:38
Array

[xs_avatar]
flops flops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: O2
Si han quitado la salida hdmi es una gran cagada. Yo la usaba mucho en el s3 y s4 para ver películas en la TV. Tengo el cable original de Samsung así que esta tarde haré la prueba.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 16:27:57
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por connanii Ver Mensaje
Es cierto, estoy deacuerdo en que hay que informarse mucho antes de adquirir un teléfono tan caro, y así ha sido por mi parte, pero no leí en ninguna parte la pérdida de dicha funcionalidad.
Tal vez sea error mio o simplemente Samsung ha tratado de que no trascienda.
En todo caso me parece un paso atras .
Al igual que la pérdida de la micro sd o la batería extraíble, pero estas dos últimas al igual que la resistencia al agua ya era consciente que habían sido retiradas, no así la salida mini hdmi.
Y me reitero en lo dicho que el diseño de este teléfono me encanta, ¿pero era realmente necesario eliminar la salida mini hdmi? Yo pienso que no, que no era necesario, que era para ahorrar costes en producción y ajustar aun más las ganancias por parte de Samsung.
En principio estamos de acuerdo jejejee la verdad que seguro que habrá alguna opción de hacerlo siempre están los compis del foro a tope inventando cosas.
Cuando me decidi a comprar el note 3, la opción de la radio no existía si no era por internet y había hilos e hilos de gente quejándose..... Que habían comprado el móvil y no tenia fm.... Yo aun sabiendo que no llevaba y era importante para mi ya que la escucho mucho, lo compre y encantadisimo con el hasta que me llegue el s6 edge q tengo reservado.
Viejo 19/04/15, 17:37:30
Array

[xs_avatar]
flops flops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: O2
El cable original de Samsung que yo utilizaba como HDMI para el S3 y el S4 no sirve. Ni siquiera entra la clavija en el S6 Edge... sinceramente, aunque haya que leerlo todo, creo que un móvil Premium nunca debería restar prestaciones, sino sumarlas. Y el tema del HDMI yo lo daba por supuestísimo que lo traería. Ahora tendré que tener uno de mis móviles anteriores para poder conectar y ver contenidos en la TV pero me ha defraudado que el S6 Edge no lo haga.

Sin perder la esperanza, a ver si el aparato ese del forero que ha comprado en China funciona. Si lo puede comentar lo agradecemos, porque me veo comprando uno.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 11:35:54
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
...Samsung ha prescindido de colocar una salida directa, pero hay adaptadores para ello. Un ejemplo es el que ha puesto antoniopax... Para más inri aquí teneís otro:
http://www.gadgets4geeks.com.au/mhl-...galaxy-s6-edge
También creo que funcionaría el del Note 4:
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_nos...20Cable%20HDMI

Última edición por rajoar Día 20/04/15 a las 11:41:04.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 12:06:42
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flops Ver Mensaje
El cable original de Samsung que yo utilizaba como HDMI para el S3 y el S4 no sirve. Ni siquiera entra la clavija en el S6 Edge... sinceramente, aunque haya que leerlo todo, creo que un móvil Premium nunca debería restar prestaciones, sino sumarlas. Y el tema del HDMI yo lo daba por supuestísimo que lo traería. Ahora tendré que tener uno de mis móviles anteriores para poder conectar y ver contenidos en la TV pero me ha defraudado que el S6 Edge no lo haga.

Sin perder la esperanza, a ver si el aparato ese del forero que ha comprado en China funciona. Si lo puede comentar lo agradecemos, porque me veo comprando uno.

Gracias.
Eso es como todo, depende de cada uno, yo personalmente no lo he utilizado nunca, si que sabia que no estaba por que en la pagina si lees las características lo pone, pero para mi personalmente no me importa, por que no lo he utilizado nunca, para eso tengo una televisión que le pongo el disco duro y veo las pelis desde allí, la radio me gustaría mas pero como es así tampoco tengo problema, quitar algo que la mayoría de la gente no utiliza no es estropear, es cambiar, ahora todo esta mas enfocado a Wifi Direct.
Entiendo que si lo utilizas te moleste que lo quiten, pero cuando algo lo utilizan unos pocos solamente, las empresas miran cosas que utilice la mayoría, no una minoría, para poner otras cosas que si que utilice la mayoría.
Viejo 20/04/15, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
 Cita: Originalmente Escrito por lmtorres2000 Ver Mensaje
Eso es como todo, depende de cada uno, yo personalmente no lo he utilizado nunca, si que sabia que no estaba por que en la pagina si lees las características lo pone, pero para mi personalmente no me importa, por que no lo he utilizado nunca, para eso tengo una televisión que le pongo el disco duro y veo las pelis desde allí, la radio me gustaría mas pero como es así tampoco tengo problema, quitar algo que la mayoría de la gente no utiliza no es estropear, es cambiar, ahora todo esta mas enfocado a Wifi Direct.
Entiendo que si lo utilizas te moleste que lo quiten, pero cuando algo lo utilizan unos pocos solamente, las empresas miran cosas que utilice la mayoría, no una minoría, para poner otras cosas que si que utilice la mayoría.
Si....como la radio no te jode..... como si la utilizaran poquitos estos de Samsung han tirado de calculadora y quitando un poco de aqui y un poco de alla a llenar el bolsillo, menudos mamones
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 13:21:10
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Pues a mi la radio me parece un atraso y que ya no tiene mas continuidad, tengo unos cascos bluetooth, y tengo que llevar un pincho en el jack para engañar al dispositivo? Lo que no es normal es tener un bicho de 1000 pavos y luego ir por la vida con una tarifa de 100 mb
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 13:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Pues a mi la radio me parece un atraso y que ya no tiene mas continuidad, tengo unos cascos bluetooth, y tengo que llevar un pincho en el jack para engañar al dispositivo? Lo que no es normal es tener un bicho de 1000 pavos y luego ir por la vida con una tarifa de 100 mb
Estoy igual que tu, yo utilizo auriculares bluetooth, es mas cuentan que lo próximo en desaparecer de los teléfonos sera el Jack 3.5 según mire en un estudio.
Vendo coches y en estos pasa mucho eso, quitan cosas para poner otras nuevas, siempre alguien se queja, pero eso es la evolución, ir cambiando cosas para adaptarnos a las nuevas tecnologías como la nueva pantalla.

Última edición por lmtorres2000 Día 20/04/15 a las 13:48:30.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
 Cita: Originalmente Escrito por lmtorres2000 Ver Mensaje
siempre alguien se queja, pero eso es la evolución, ir cambiando cosas para adaptarnos a las nuevas tecnologías como la nueva pantalla.
Pues mira amigo....como estamos evolucionando me metes una linea plana de datos a precio de 2 gb para la evolucion de quitar el hardware de la radio y una super cobertura que penetre hasta en un silo de misiles, y asi, todos contentos
Responder Con Cita

Viejo 20/04/15, 14:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Pues mira amigo....como estamos evolucionando me metes una linea plana de datos a precio de 2 gb para la evolucion de quitar el hardware de la radio y una super cobertura que penetre hasta en un silo de misiles, y asi, todos contentos
Yo no tengo problemas con lo GB al final de mes, tengo 2gb y me sobran todos los meses datos, si tu los tienes mira tus necesidades.
Yo no necesito la radio al que le sea necesario desde luego se equivoco de terminal.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 23:01:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /