![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Led notificaciones no funciona
Hola. hace 1 semana actualicé a lollipop y el led de notificaciones me ha dejado de funcionar. Nunca se enciende y cuando desbloqueo el movil resulta que tengo muchas notificaciones de las cuales el led no me notifica ni una.
A parte de esto, suelo tener cuelgues repentinos de aplicaciones: "desafortunadamente tal tal tal se ha detenido" A alguien mas le pasa esto desde que actualizó a Lollipop? |
|
|
||||
|
||||
me uno a la duda del led
|
|
A mi si me funciona con lollipop. Tengo la versión dual sim sin root.
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes activado el modo silencio? Si es así, es totalmente normal, en la 5.0.2 no se activa el led mientras tengas puesto el modo silencio.
|
|
||||
|
||||
Yo siempre lo cargo con sonido y nunca se activa el led, cabe recalcar q estoy en 5.0.2 y mi modelo es el 6603, ni la pantalla se entiende cuando llegan las notificaciones
|
|
||||
|
||||
Probar a restablecer de fábrica y como caso final volver a flashear la rom, puede que estuviera corrupta y os de ese error, a mi hace poco me pasó qur no funcionaba el vibrador, volví a flashear y solucionado. Recordar hacer una instalación limpia, wipe de todo, así evitareis que por algo de la anterior rom os de problemas la nueva instalación.
Edito: Recordar que si el error estaba en el firm descargado, tendréis que volver a descargarlo o hacerlo de otro sitio, si necesitáis alguna pedirmela e intentaré conseguirla Última edición por wistonbogarde Día 27/09/15 a las 22:29:10 |
|
||||
|
||||
No entiendo por qué te pasa esto... Intenta restablecer de fábrica y nos comentas! Suerte
![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|