LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/15, 22:56:51
Array

[xs_avatar]
denniz0 denniz0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9500
Tu operador: Movistar
arg Actualizar Lg g2 at&t

Primera vez que me pasa esto con un telefono, he comprado el lg g2 de at&t liberado por amazon y ya lei que liberaron lollipop pero cuando le doy para buscar actualizacion me sale un mensaje con que mi equipo no esta registrado :S:S:S... Que puedo hacer en ese caso ? ya he buscado por todos lados y en ningun foro puedo conseguir una solucion, lo unico que me dicen es que le haga root, a mi no me gusta la idea ya que ningun equipo le he echo root aparte que no conosco mucho del tema y no me atrevo jajaja .. Pero ando loco por tener lollipop y no he podido conseguir la solucion a mi problema, yo tuve un s3 t-mobile liberado de fabrica y lo pude actualizar por ota sin ningun problema como todos mis telefonos siempre los habia comprado liberado internacional pero este g2 de at&t que va no se actualiza parece que ajuro tengo que tener una sim de at&t cosa que me es imposible porque vivo en venezuela si me pueden ayudar lo agredeceria mucho saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/04/15, 23:01:29
Array

[xs_avatar]
Daniel 12:4 Daniel 12:4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Imagio 6975

Amigo desbes leer otras entradas. La actializacion solo se dará para usuarios activos de at&t con chips funcionando en otras palabras.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 23:29:29
Array

[xs_avatar]
denniz0 denniz0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel 12:4 Ver Mensaje
Amigo desbes leer otras entradas. La actializacion solo se dará para usuarios activos de at&t con chips funcionando en otras palabras.
En pocas palabras no tendre actualización X.X, no sabes si se podra hacer por el programa de lg para pc?? no recuerdo como se llama como este es mi primer equipo lg .. Gracias por responder amigo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 23:39:22
Array

[xs_avatar]
Daniel 12:4 Daniel 12:4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Imagio 6975

Claro q si. Lee. las otras entradas bro.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 02:01:18
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
no es por joder, pero si esta en los primeros temas..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994512
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:05:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /