|
||
|
|
||||
|
||||
Actualizar Lg g2 at&t
Primera vez que me pasa esto con un telefono, he comprado el lg g2 de at&t liberado por amazon y ya lei que liberaron lollipop pero cuando le doy para buscar actualizacion me sale un mensaje con que mi equipo no esta registrado :S:S:S... Que puedo hacer en ese caso ? ya he buscado por todos lados y en ningun foro puedo conseguir una solucion, lo unico que me dicen es que le haga root, a mi no me gusta la idea ya que ningun equipo le he echo root aparte que no conosco mucho del tema y no me atrevo jajaja
.. Pero ando loco por tener lollipop y no he podido conseguir la solucion a mi problema, yo tuve un s3 t-mobile liberado de fabrica y lo pude actualizar por ota sin ningun problema como todos mis telefonos siempre los habia comprado liberado internacional pero este g2 de at&t que va no se actualiza parece que ajuro tengo que tener una sim de at&t cosa que me es imposible porque vivo en venezuela si me pueden ayudar lo agredeceria mucho saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo desbes leer otras entradas. La actializacion solo se dará para usuarios activos de at&t con chips funcionando en otras palabras.
|
|
|
||||
|
||||
.. Gracias por responder amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro q si. Lee. las otras entradas bro.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por joder, pero si esta en los primeros temas..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994512
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||