|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre Honor6, z3
Hola os cuento. Compre la semana pasada el honor 6 en amazon, soy de amena y por casulidad he entrado a la pagina web de amena y he visto el z3 a 358 y el z3 compact a 269€. Mi duda es si por esos precios merece la pena devolver el honor 6 ( estoy dentro del plazo) y comprar alguno de esos 2!
Estoy dudando bastante, alguien me ayuda?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
El Honor 6 está bastante bien. Lo único que podría hacerte dudar es el rendimiento del SoC propietario de Huawei. Bueno, y el tema fotográfico, que el Z3 se lo lleva de calle, aunque también depende de lo importante que sea para ti.
|
|
||||
|
||||
En mi caso yo he probado los tres Z (z1,z2 y z3)me quedaría con el z3 ya que el z3 compact me gustó menos.
|
||||
|
||||
A mi el honor6 me parece cojonudo, habiendo tenido los 2 te dire que en el aspecto fotografico(haciendo fotos en automatico) me cuesta creer que el Z3 le supere.
La gama z no me termina de convencer sobretodo por la facilidad de estropearse el lado trasero, o lo usas con funda, o a los 2 meses tienes toda la parte trasera rallada. Pero claro a mi no me gustan las fundas, sobretodo porque si te compras un movil porque tiene un diseño cojonudo, y lo acabas tapando con una funda, pues para mi es un desperdicio. El honor 6, en ese sentido al ser plastico tratado no se ralla tanto, y hay q ser sibarita para diferenciarlo del cristal. Ademas ya esta confirmada la version de lolipop para el honor6, asiq a dia de hoy me parece una opcion cojonuda. |
|
||||
|
||||
http://www.phonearena.com/phones/com...ones/8729,8764
Aqui tienes una tabla comparativa. Yo eligiria el z3 a ese precio |
|
||||
|
||||
Yo he leido que el honor 6 viene con algunos problemas en las notificaciones, si el tuyo no tiene nada yo no lo cambiaria, es un gran terminal
|
|
||||
|
||||
Hoy justamente me he fijado que he tenido retraso con las notificaciones... me da que al final pillo el z3.
|
|
||||
|
||||
Y no, para comprar en amena hay que ser cliente, lo unico que si lo pagas en un pago unico no tienes permanencia |
Gracias de parte de: | ||