![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Viper4Android Samsung S6 Edge (Root) IMPRESCINDIBLE
A continuación es lo que hice para conseguir que funcione:
1. Root e instalar "Busybox". 2. Descargue la última versión del archivo Viper4Android APK y colocarlo en "/ / Sistema / Priv-aplicación" carpeta. http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1428502998 3. Busque el archivo audio_effect.conf bajo "/ System / etc /" y cambiarle el nombre a "audio_effect.conf.bak". Esto es para guardar una copia del archivo original en caso de que tenga que volver. http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1428124059 4. Descargue la nueva "audio_effect.conf.zip" (que se adjunta a continuación) y extraer el "audio_effect.conf" de la postal de las carpetas "/ System / etc /" y "/ etc / vendedor /". - El archivo "audio_effect.conf.zip" incluye las acciones audio_effect.conf original y versión modificada para que pueda invertir de nuevo si es necesario. 5. Reinicie 6. Abra Viper4Android y cuando se le pida instalar los controladores. 7. Uso TitaniumBackup congelación / desactivar las siguientes aplicaciones: Adaptar Sound 4.0 SoundAlive 3.0 8. Reinicie una vez más y que debe estar listo para su uso Viper4Android en su nuevo Edge S6 o posiblemente S6 (no probado como este punto). Buena suerte! GRACIAS A XDA http://forum.xda-developers.com/gala...-root-t3072183 Probado y funciona de 10 Última edición por ylly77 Día 19/04/15 a las 18:19:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ylly77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo he instalado, pero que nadie se ofenda....
¿para que vale exactamente? Un saludo Última edición por sirfredi Día 30/04/15 a las 20:22:17 |
|
||||
|
||||
Modificar parametros de audio y mejorar calidad
|
|
Cuanto rollo para que funcione no?
Además yo no consigo hacerla funcionar. No me deja instalar el apk del viper4 Última edición por albertoRH Día 28/08/15 a las 14:05:48 |
|
||||
|
||||
Gracias! Ya lo tengo instalado y procesando pero no me funciona el CONVOLVER para meter los IRS. Cuando cambio los valores no cambia el sonido. ¿A alguno le funciona?
Actualizo: He estado leyendo que para que funcione los convolver debéis tener en permisive el kernel , eso solo se hace si tienes recovery y tienes knox 0x1. Es una lástima. saludos Última edición por logik0 Día 15/09/15 a las 22:41:42 |
|
yo lo rootie y puse la app como toda la vida en system y en la carpeta apps, y lo abrí y instalaba el driver pero no me modificaba el audio hasta que hice lo que dijiste y bingo funciono se oye muy bien. te agradezco, eso si uno tiene que rootear a mi no me dio miedo ya si valió pues valió, pero yo andar sin un audio de calidad no me va, y he de decir que varios comentarios leí que el s6 y el s6 edge tenia mala calidad de audio diciendo que el altavoz era genérico, pero eso si le lamían los huevos a htc m9 o algo así. el caso es que yo al menos en el s6 edge+ SM-G928G escucho buena calidad de audio un poco mejor a la de mi anterior s3 GT-I9300. |
Gracias de parte de: | ||
|
Buena tarde alguien que me colabore con la instalación de viper en mi móvil no me instala y ya e echo de todo
|
|
A mi solamente me gustaría aumentarle los volumen para escuchar con los cascos y un poco al altavoz 🔊, pero tiene tantas opciones que me hago un lío, alguien, algún experto en Viper4android podría decirme que ajustes tocar?
![]() |
|
Hola, gracias por el aporte pero a mi no se me instala la app, me pone error de análisis, que puedo hacer gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|