|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me cambio de movil
Bueno, pues despues de casi un añito ya con el P7, y por una serie de casualidades, finalmente abandono este parte del foro que tantos momentos me ha dado. He de decir que este ha sido mi mejor android hasta el momento, y eso que tuve un todopoderos HTC ONE X. Mis necesidades actuales han cambiado y necesito dejar de trastear, a si que me cambio a la competencia, a ios con un iphone 6
Intentare actualizar los temas que hay abiertos, la seccion de tutoriales y demas post de interes, a si que agradeceria vuestra colaboracion , avisandome de nuevos temas que añadair y demas. intentare pasarme por aqui de cuando en cuando y ver como va la cosa Disfrutad de vuestro, nuestro bichito, que vale la pena y no tienen nada que envidiar a nadie.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mud_f1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de casi un añito ya con el P7, y por una serie de casualidades, finalmente abandono este parte del foro que tantos momentos me ha dado. He de decir que este ha sido mi mejor android hasta el momento, y eso que tuve un todopoderos HTC ONE X. Mis necesidades actuales han cambiado y necesito dejar de trastear, a si que me cambio a la competencia, a ios con un iphone 6
Intentare actualizar los temas que hay abiertos, la seccion de tutoriales y demas post de interes, a si que agradeceria vuestra colaboracion , avisandome de nuevos temas que añadair y demas. intentare pasarme por aqui de cuando en cuando y ver como va la cosa Disfrutad de vuestro, nuestro bichito, que vale la pena y no tienen nada que envidiar a nadie. ![]() ![]() Te deseo lo mejor con tu nuevo terminal..
|
||||
|
||||
|
Suerte es un cambió importante sobre todo que para copiar algo vas a tener que usar iTunes si o si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves hasta que te acstumbras y creas la carpeta. En el fondo echo de menos mi p7, pero ahora lo tiene mi hermano que lo va a disfrutar mas. Yo por mi parte he decidido no trastear, simplemente quiero un movil que se actualice durante un par de años y no de mas guerra. Sin mas. Eso si, me volveria a pillar el p7, bueno el 8, porque me parece simplemente espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte poder cambiar de móvil en menos de un año
!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes!!! a ver cuanto aguantas si cacharrear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que nos dejes. Solo me queda agradecerte tus numerosos aportes una vez más y que ta vaya muy bien con tu nuevo teléfono inteligente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja, te pasas al lado oscuro
![]() No estaría mal que, una vez tengas el iphone rodado, nos expliques un poco tus sensaciones , respecto a la diferencia con android y con el P7 en concreto. ![]() Yo he probado android i windows phone, pero no IOS ...
|
||||
|
||||
|
Suerte con el nuevo bicho.....
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo los pasos del compañero mud_f1. Aprovechando el cambio de pc a mac decidi el cambio de telefono. De momento contento con el cambio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||