|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[OFFICIAL][5.0.2] MoKee Open Source Official Nightlies [D85X]
![]() Post XDA(Creditos a xVermicide) Mokee comenzo a construir todas las noches build oficiales para las variantes LG G3 el 4.10.15. Estas son disponibles (misteriosamente) desde el 10.04.15 y 0 problemas. Esta cerca de CM en terminos de opciones disponibles, pero es muy suave y estable, parece ser la ROM AOSP mas suave y estable (segun usuarios de XDA). Funciona con el Kernel 777(Creditos a 777jon) Imagenes: ![]() ![]() Descargas: D850 D851 D852 D855 Instalacion: -Tener root y custom recovery (Recomendado TWRP). -Descargar ultima version de Mokee para tu variante y gapps. -Copiamos a SD (interna o externa). -Wipe (dalvik cache, system, data, cache) -Flashear Mokee y gapps. -Y disfrutar! Changelogs: http://changelog.mokeedev.com (Elegir version y fecha de build) Última edición por Ivaaneitor Día 18/04/15 a las 19:52:21. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivaaneitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
...........
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No tengo acceso root, alguna solución?,de momento cobertura ,WiFi y gps funciona perfecto, la cámara solo la he probado con poca luz y deja mucho que desear, tendre que probar de dia. Si la cámara fuera bien, la dejaba fija porque esto es otra historia, pero va a ser que no.
|
|
||||
|
||||
Estoy probando la rom y es muy fluida, una de las más fluidas que probé hasta ahora. La cámara funciona bien, lo que no me gustó es que después de reiniciar me aparecieron unas cuantas aplicaciones en chino y el clean Master instalados. Si pasa de nuevo, cambio de rom. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy probando la rom y es muy fluida, una de las más fluidas que probé hasta ahora. La cámara funciona bien, lo que no me gustó es que después de reiniciar me aparecieron unas cuantas aplicaciones en chino y el clean Master instalados. Si pasa de nuevo, cambio de rom. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
No tengo acceso root, alguna solución?,de momento cobertura ,WiFi y gps funciona perfecto, la cámara solo la he probado con poca luz y deja mucho que desear, tendre que probar de dia. Si la cámara fuera bien, la dejaba fija porque esto es otra historia, pero va a ser que no.
![]() ves a opciones de desarrollo y activa el root para apps |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigo esta ya va por la 5.1.1, la dejaré descargando y mañana la flasheo
|
|
||||
|
||||
Descargue esta rom hace unas semanas y no la he probado, alguien sabe que tal va? no tiene muchos mensajes por lo que veo pero Mokee siempre ha tenido buenas roms
|
|
||||
|
||||
La rom va super... recomendable, mejorando cada vez, va adelante de cyanogenmod...
Enviado desde mi GT-P6210 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Camara como va?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|