|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones Twitter (sonido predeterminado sin poder cambiarlo)
hola:
Esta semana por fin me he podido poner a configurar mi edge y cuando llego a Twitter, quiero que si una persona que sigo publica algo, me suene un tono. Vengo del S5, note 3, note 2, etc... Con toda la gama S y note y en todos le podía cambiar el sonido por defecto, pero en este caso, lo cambio pero no se queda guardado porque ni existe botón aceptar ni doble pulsación ni nada de nada. En el resto de aplicaciones todo ok. A vosotros os ocurre? Creo que es problema de Twitter y no del teléfono, pero... Lo podríais corroborar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
hola:
Esta semana por fin me he podido poner a configurar mi edge y cuando llego a Twitter, quiero que si una persona que sigo publica algo, me suene un tono. Vengo del S5, note 3, note 2, etc... Con toda la gama S y note y en todos le podía cambiar el sonido por defecto, pero en este caso, lo cambio pero no se queda guardado porque ni existe botón aceptar ni doble pulsación ni nada de nada. En el resto de aplicaciones todo ok. A vosotros os ocurre? Creo que es problema de Twitter y no del teléfono, pero... Lo podríais corroborar? Gracias ![]() De antemano gracias! |
|
||||
|
||||
No, de momento no y ya me he acostumbrado a la cagada
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalarlo para probar y no, no me deja cambiar el tono.
Y creo que es cosa de Samsung, en mi HTC y un Huawei que tengo en casa los puedo cambiar sin problemas. |
|
||||
|
||||
Y yo que pensé que sólo era yo...
Alguna forma de arreglarlo?? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto ocurre ya desde hace mucho tiempo... es un bug de twitter... ocurria hasta en mi Nexus 5 que tenia hace unos pocos meses...
|
||||
|
||||
pero, la aplicación debe estar siempre instalada?, o puedo cambiar los tonos y desinstalar?, porque tengo el mismo problema
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|