Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/15, 17:51:15
Array

[xs_avatar]
Mortadelilly Mortadelilly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y Note 3
Tu operador: Vodafone
Notificaciones Twitter (sonido predeterminado sin poder cambiarlo)

hola:

Esta semana por fin me he podido poner a configurar mi edge y cuando llego a Twitter, quiero que si una persona que sigo publica algo, me suene un tono.

Vengo del S5, note 3, note 2, etc... Con toda la gama S y note y en todos le podía cambiar el sonido por defecto, pero en este caso, lo cambio pero no se queda guardado porque ni existe botón aceptar ni doble pulsación ni nada de nada. En el resto de aplicaciones todo ok.

A vosotros os ocurre? Creo que es problema de Twitter y no del teléfono, pero... Lo podríais corroborar?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/15, 03:39:20
Array

[xs_avatar]
gabrielcruzmx gabrielcruzmx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: incredible

 Cita: Originalmente Escrito por Mortadelilly Ver Mensaje
hola:

Esta semana por fin me he podido poner a configurar mi edge y cuando llego a Twitter, quiero que si una persona que sigo publica algo, me suene un tono.

Vengo del S5, note 3, note 2, etc... Con toda la gama S y note y en todos le podía cambiar el sonido por defecto, pero en este caso, lo cambio pero no se queda guardado porque ni existe botón aceptar ni doble pulsación ni nada de nada. En el resto de aplicaciones todo ok.

A vosotros os ocurre? Creo que es problema de Twitter y no del teléfono, pero... Lo podríais corroborar?

Gracias
Hola, tengo el mismo problema, pudiste resolverlo?

De antemano gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/16, 06:25:17
Array

[xs_avatar]
Mortadelilly Mortadelilly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y Note 3
Tu operador: Vodafone
No, de momento no y ya me he acostumbrado a la cagada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/16, 17:31:03
Array

[xs_avatar]
Salba Salba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Figueres - Interlaken y algo más
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Simyo
Acabo de instalarlo para probar y no, no me deja cambiar el tono.

Y creo que es cosa de Samsung, en mi HTC y un Huawei que tengo en casa los puedo cambiar sin problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/16, 01:15:26
Array

[xs_avatar]
maxito1983 maxito1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Y yo que pensé que sólo era yo...
Alguna forma de arreglarlo??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/16, 02:52:03
Array

[xs_avatar]
Salba Salba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Figueres - Interlaken y algo más
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maxito1983 Ver Mensaje
Y yo que pensé que sólo era yo...
Alguna forma de arreglarlo??
La verdad que ni idea, veremos si alguien sabe algo más.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/03/16, 22:45:08
Array

[xs_avatar]
maxito1983 maxito1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Salba Ver Mensaje
La verdad que ni idea, veremos si alguien sabe algo más.
Al que le interese lo solucione con la aplicación Light Flow que permite personalizar el Led, Vibración, barra de estado, y lo que me interesaba los tonos de absolutamente todo todo.. Sencillamente genial
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/16, 00:28:24
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Esto ocurre ya desde hace mucho tiempo... es un bug de twitter... ocurria hasta en mi Nexus 5 que tenia hace unos pocos meses...
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/05/16, 00:45:36
Array

[xs_avatar]
Pato51 Pato51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxito1983 Ver Mensaje
Al que le interese lo solucione con la aplicación Light Flow que permite personalizar el Led, Vibración, barra de estado, y lo que me interesaba los tonos de absolutamente todo todo.. Sencillamente genial
pero, la aplicación debe estar siempre instalada?, o puedo cambiar los tonos y desinstalar?, porque tengo el mismo problema
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/05/16, 06:13:59
Array

[xs_avatar]
maxito1983 maxito1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pato51 Ver Mensaje
pero, la aplicación debe estar siempre instalada?, o puedo cambiar los tonos y desinstalar?, porque tengo el mismo problema
Si, tiene que estar instalada!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 22:10:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /