![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sin cobertura en 2G
Buenas a todos,
Haber si alguien me puede echar una mano, que me pasa una cosa muy rara con mi Nexus 5. Hace como 4 meses mi teléfono se llevo un chaparon, pero por suerte lo seque y el único que se jodió fue el jack de auriculares, pero lo cambie y todo iba bien. Pero claro, perdí Garantia. Y desde ayer me pasa algo muy raro, no tengo cobertura 2G, si lo pongo en 3G o 4G todo bien, pero al cambiar a 2G se queda sin cobertura. Ya hice instalación limpia de Rom stock y nada no hay forma Si fuera el modulo de la antena mobil se quedaría sin cobertura en 3G y 4G no? Alguien sabe que puede ser? |
|
|
|
|
|
No tengo ni idea, pero eso puede explicar el porqué me quedo sin cobertura en 2G. Voy a intentar investigar eso y si alguien tiene alguna idea que me lo haga saber por favor
Gracias |
|
|
|
Pues por más que busco no encuentro nada parecido al problema que tengo.
Otra cosa rara que le pasa, es qué tampoco pilla WiFi en la banda 2,4Ghz, solo en 5Ghz. Ahora tengo un nexus que solo pilla conexiones a medías. Nadie tiene idea de lo que puede ser? Creo que voy a comprar y cambiar el módulo de la antena y altavoz. |
|
|
|
A mi se me rompió la pantalla y fui a cambiarla a una tienda de mi pueblo por una que no era original y a partir de entonces dejé de coger 2G en un montón de sitios... Fue poner la pantalla original y se solucionó el problema... Has cambiado algo más a parte del jack?
|
|
|
|
No, solo el jack.
Aparte de eso no he tenido ningún problema, hasta ahora que empezó a fallar por todos los lados ![]() Lo que si que tiene es la tapa trasera con 2 encajes rotos en una lateral, pero no creo que eso tenga nada que ver. Aun que en tu caso es raro tanbien por lo de la pantalla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|