Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/15, 11:18:33
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
Caida sin funda. ¿Cómo veis de resistente este Moto G?

Hola, recordareis que los típicos Nokia que teníamos en 2005 o 2006 se llevaban sin funda, se caian y no pasaba nada.... Cuando empezamos a tener smartphones de gran pantalla en 2009-2010 empezaron a romperse y todos les pusimos funda.

Pero con este Moto G me quiero librar de la dictadura de la funda, quiero volver a llevar el móvil a pelo, quiero volver a sentir el tacto del móvil como es, y ya llevo tres días sin funda

Los que llevais este Moto G 2014 sin funda que podéis contarnos?? habeis tenido golpes?? que ha pasado?? es resistente o será de esos que nada más tocar suelo se raja el cristal??

Responder Con Cita

Viejo 18/04/15, 11:20:18
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
A mí se me cayó cuando aún no tenía funda y tengo la pintura de la parte superior toda rayada.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 11:28:45
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Edge
Tu operador: Vodafone
Hay que admitirlo, estaba muy bien llevar los nokias sin funda, pero estos nuevos no son para eso, si se te cae solo desde la altura del bolsillo sin funda se casca la pantalla o lo que sea, si tienes suerte solo se raya, en fin para mi seria genial llevarlo sin funda porque el tacto es genial en este Moto G 2014, pero ya no son para eso
Viejo 18/04/15, 15:12:39
Array

[xs_avatar]
nicoaleramirez nicoaleramirez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Yo jamás uso funda ni film protector. Tuve un Galaxy durante 3 años y ahora el Moto G desde hace un par de meses, y por suerte jamás se me ha caído ni rayado un teléfono, siempre impecables.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 15:16:06
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nicoaleramirez Ver Mensaje
Yo jamás uso funda ni film protector. Tuve un Galaxy durante 3 años y ahora el Moto G desde hace un par de meses, y por suerte jamás se me ha caído ni rayado un teléfono, siempre impecables.
Te acordaras cuando se te caiga
Mi anterior móvil lo llevaba con funda se cayo un monton de veces y no le paso nada, una semana dije, venga vamos a quitársela que tiene gorilla glass....al dia siguiente no atine a meterlo al bolsillo y fue al suelo, pantalla rota...eso si, me sirvió para comprarme el moto G jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 15:32:35
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
Hola, recordareis que los típicos Nokia que teníamos en 2005 o 2006 se llevaban sin funda, se caian y no pasaba nada.... Cuando empezamos a tener smartphones de gran pantalla en 2009-2010 empezaron a romperse y todos les pusimos funda.

Pero con este Moto G me quiero librar de la dictadura de la funda, quiero volver a llevar el móvil a pelo, quiero volver a sentir el tacto del móvil como es, y ya llevo tres días sin funda

Los que llevais este Moto G 2014 sin funda que podéis contarnos?? habeis tenido golpes?? que ha pasado?? es resistente o será de esos que nada más tocar suelo se raja el cristal??

Tu necesitas contacto humano y no quitarle la funda al telefono. Xdddddd
Viejo 18/04/15, 15:46:34
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues yo tampoco llevo funda ni protector de pantalla...se me ha caido ya como 20 veces y lo unico que le ha pasado es alguna mini grieta en el borde, pero nada alarmante.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 15:49:04
Array

[xs_avatar]
lamenoria lamenoria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s5 SM-900H
Tu operador: Movistar
Yo un mes de uso le quite la súper funda que tengo anti pisadas de carro Xd pesa más que el mismo teléfono se me cayo de unos 40 cm y adiós táctil así que no me fió de el cuando se la cambie más nunca sin forro pero eso es elección de cada quien saludos
Viejo 18/04/15, 15:55:00
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Yo nunca he tenido un teléfono con funda y no he roto un teléfono todavía. Perderlos ya es otra historia...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
geminis j9 geminis j9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014,nexus 7
Tu operador: Amena
Yo siempre sin funda, 2caidas fuertes en asfalto carcasa por un lado y móvil por otro, ¿suerte?.......me la pela las fundas cuando se casque otro total como va el asunto mas de 1año no pasa sin que estrene movil
Viejo 18/04/15, 17:56:24
Array

[xs_avatar]
davd.tovar davd.tovar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z C6606
Tu operador: Claro
Bno se me a caído varias veces sin funda. La pantalla todo bn el problema son los bordes que son como de una especie de goma. Ahí van quedando las marcas de los golpes.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 22:42:27
Array

[xs_avatar]
omar1001 omar1001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Yo personalmente uso una funda tipo Sleeve (o calcetín). Cuando lo llevo en la mochila o en el bolsillo va bien protegido y cuando quiero utilizarlo lo saco y puedo sentir su tacto original. Siempre puede pasar que se me caiga mientras lo uso, pero hay que tener las manos muy flojas o que alguien te dé un empujón para que pase.

Y al fin y al cabo, es un teléfono de 179€.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 00:15:48
Array

[xs_avatar]
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Tu operador: Vodafone
Pues el mío con funda y todo se cayó y a la pantalla le salieron unas franjas verticales y el táctil comenzó a fallar. Eso si intacto en apariencia, a ver que dicen en el servicio técnico.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 03:04:26
Array

[xs_avatar]
Hansot Hansot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2nd generacion
Llevo 4 meses con el y sólo se me ha caído una vez (hace 2 días) la caída fue de casi un metro, el problema fue que estaba sentado y me dio flojera levantarme para recogerlo así que lo arrastre con el pie y se le hizo un pequeño rasguño en la pantalla pero no se le nota. Tiene que estar la pantalla apagada y aluzarlo con una luz muy brillante para que de note.
No llevo mica protectora ni funda.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 12:16:02
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Mis anteriores teléfonos siempre lo llevaba con funda y lámina de pantalla. En este Motorola me he animado y lo llevo sólo con el protector de pantalla. Esperemos que me aguante igual de bien que todos los anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 06:56:37
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Amigos, no le den vueltas al tema. Hay un factor fundamental en todo esto de las caidas, fundas si/no y se llama:

FACTOR SUERTE

De aca en adelante es cuestion de posibilidades. Si bien a mi me gusta mas sin funda y sin film, prefiero llevarlo con ambos. Por q? Xq da la sensacion de q esta mas protegido y no dudo de q es asi, pero esto no quita q se pueda romper por una simple caida, por lo tanto.. recuerden, suerte.

Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 02:22:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /