|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet para ver fotos
Buenas
A ver si me podeis echar una mano. Soy fotografo y busco un tablet con buena pantalla de 7-8 pulgadas para poder mostrar mis imagenes. Hasta ahora habia usado un NEXUS 7 y un NVIDIA SHIELD. Cuando cambié del uno al otro gané en tamaño aunque tampoco busco un 10 pulgadas pero los tonos eran considerablemente más calidos. En exceso...probé de corregirlo con uno de las apps que ajustan los colores de la pantalla pero no me convenció Ayer fui a Mediamarkt decidido a comprar una Samsung Tab S 8.4 dada la buena prensa de su pantalla pero quedé muy decepcionado por lo que amarillea, satura y contrasta las imagenes... La comparé con un Ipad Mini 3 y la pantalla, si lo que buscas es fidelidad a los colores de la imagen, y la Apple le da 3 patadas pero, no me gusta NADA el sistema de Apple... Mi consulta es ¿existe algun tablet con una pantalla de buena resolucion y calibrada decentemente de fabrica, que ofrezca una reproduccion fiel sin ser un Ipad? Muchas gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me respondo a mi mismo Una vez valoradas varias opciones, Xiaomi MiPad, Samsung Tab S 8.4, algún Asus y poco más al final el escogido ha sido el Z3 compact y la verdad es que de momento no puedo estar más contento con él para LO QUE YO NECESITO. Buena pantalla, tirando a fría, es decir no amarillea en absoluto, buena resolución y brillo, una batería que acompaña a poder llevar el brillo alto pero además tienes la posibilidad de ajustar el balance de blancos de la pantalla de una manera muy precisa. Si además permitiera ajustar saturación y contraste ya seria la bomba...pero con esto me conformo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me respondo a mi mismo Una vez valoradas varias opciones, Xiaomi MiPad, Samsung Tab S 8.4, algún Asus y poco más al final el escogido ha sido el Z3 compact y la verdad es que de momento no puedo estar más contento con él para LO QUE YO NECESITO. Buena pantalla, tirando a fría, es decir no amarillea en absoluto, buena resolución y brillo, una batería que acompaña a poder llevar el brillo alto pero además tienes la posibilidad de ajustar el balance de blancos de la pantalla de una manera muy precisa. Si además permitiera ajustar saturación y contraste ya seria la bomba...pero con esto me conformo. Saludos ![]() Hola,yo tengo la Asus memo pad 8,(la de dos gigas de RAM,me581c),y en lo que toca a pantalla es una verdadera gozada.Resolución 1920x1200,que para sus 8" están realmente bien.Y diferentes formas de ajustes "de visión ",a través de la app incorporada en el sistema Asus Splendid,que permite ajustar en una primera pantalla la temperatura del color,(con un recuadro blanco con diferentes "comprobantes",que permite revisar el resultado previo),y en otra pantalla a continuación ajustar el matiz y el contraste,(con una imagen tipo "bodegón" con la misma finalidad de ajuste,"al gusto"). Además incorpora la opcion de Modo lectura confortable,(con acceso rápido en el panel de notificaciones si se desea),que permite escoger entre dos modalidades,modo "imagen y texto ",(en el que prioriza una tonalidad más azulada o "fría"),y otro,modo solo texto,(en el que tiene un mayor peso los tonos cálidos o mas amarillentos). Para mí toda una gozada en cuanto calidad de visión,aparte de lo bien que funciona en general. Saludos. |