Chuwi Vi8 Chuwi Vi8

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/15, 01:09:52
Array

[xs_avatar]
VinXelus VinXelus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Problema controlador sd

pues resulta que al principio en windows la reconocia pero he reiniciado y desde entonces nada, me meto en administrador de dispositivos y sale como una exclamacion en el controlador, me estoy volviendo loco

en android si que la reconoce

Edit: ya esta todo solucionado, por lo que mas querais no actualizeis windows, por lo que sea jode el controlador de la sd y los de la grafica intel, he tenido que restaurar windows

Última edición por VinXelus Día 18/04/15 a las 12:14:46.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/15, 10:40:51
Array

[xs_avatar]
jonv10 jonv10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Tu operador: Yoigo
Buen consejo, gracias ;)

Lo tendria en cuenta; pero yo no soy de actualizar los windows. Mis experiencias con las actualizaciones son nefastas ya que siempre me ralentizan el pc, a veces no lo puedes apagar normalmente y tienes que esperar, descargas en segundo plano comiendo recursos... Y un sin fin mas.

Resumiendo, lo poco que uso windows siempre sin actualizaciones y sin antivirus (a pelo) ya que va mucho mas fluido. Sin embargo linux, actualizado siempre al dia ;)

Última edición por jonv10 Día 18/04/15 a las 10:42:57.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por VinXelus Ver Mensaje
pues resulta que al principio en windows la reconocia pero he reiniciado y desde entonces nada, me meto en administrador de dispositivos y sale como una exclamacion en el controlador, me estoy volviendo loco

en android si que la reconoce

Edit: ya esta todo solucionado, por lo que mas querais no actualizeis windows, por lo que sea jode el controlador de la sd y los de la grafica intel, he tenido que restaurar windows
eso me ha pasado con actualizar el sensor de giroscopio que se ha vuelto loco y he tenido que desistalarlo y poner que no lo actualize en windows.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 15:26:20
Array

[xs_avatar]
VinXelus VinXelus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por fushi Ver Mensaje
eso me ha pasado con actualizar el sensor de giroscopio que se ha vuelto loco y he tenido que desistalarlo y poner que no lo actualize en windows.
Exacto, a sido actualizar y todo problemas
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 10:01:50
Array

[xs_avatar]
spoker34 spoker34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Edito: Al final era tan sencillo cómo introducir la microSD mientras estaba en W8 y no tenerla introducida desde Android :-P

Yo desde el principio que no me detecta la microSD de 16Gb en W8, he actualizado y sigo igual, estoy a ver si puedo instalar los drivers, pero me coge los que ya tiene instalados. Alguien a conseguido que le detecte la microSD?

Última edición por spoker34 Día 02/06/15 a las 14:13:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Vi8

Hora actual: 11:37:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /