|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el wifi con las 2.1?
Buenas, soy nuevo en esto de las roms y hoy he decidido instalarme algunas versiones 2.1 para mi Hero, todas me han funcionado sin problemas, pero... acaba de darme cuenta de que no me funciona el wifi ( parece que no conecte ) he ido probando todas las rom pero en ninguna parece que funcione.
Podria alguien echarme un help? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la BeHero 1.2.6 me va y bastante bien, de hecho no he tenido ningún problema con la wifi en ninguna de las roms. Lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser algun problema con las wipe, solo me permite hacer la wipe restore default las otras 2 opciones me Dan error, dicen Que use la consola ( pongo las Rom sin pc )
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No funciona el wifi con las 2.1?
no t funciona el WiFi o no t detecta el tuyo?
A mi m pasaba q no me detectaba el mío y era q mi rooter (wifi) estaba en Chanel 13, y estas ROM al ser americanas sólo están preparadas para Chanel 11. En la configuración d tu rooter cambia a Chanel 11 y se t arreglara. Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en esto de las roms y hoy he decidido instalarme algunas versiones 2.1 para mi Hero, todas me han funcionado sin problemas, pero... acaba de darme cuenta de que no me funciona el wifi ( parece que no conecte ) he ido probando todas las rom pero en ninguna parece que funcione.
Podria alguien echarme un help? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta!!!!! Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final a la sexta va la vencida, no se que ha podido ser pero despues de seis reistalaciones ya me detecta redes wifi.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||