|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con el MX4 pro
Hola, pues me presento. tras varios terminales he recaído en el MX4 pro.
Me ha llegado esta mañana, me acabo de poner con el y ya llevo demasiados fallos. Decir que soy usuario habitual y que ya no creo que me asuste nada. Voy con los fallos y las preguntas: No funciona correctamente el táctil a los 2 minutos de uso. En los 2 primeros minutos si. Parece que ocurre cuando se calienta El teclado es impreciso precisamente por esto Mejora y empeora sin motivo aparente No me deja hacer el root según lo aquí explicado ¿sencillamente no se abre? Realizado, era problema proveniente del fallo de la pantalla Otro problema: Pixel blanco Estoy probando una app del play store (Repara mi pixel Alguna solución a lo de la pantalla o mejor lo devuelvo? Gracias Edito con lo que voy realizando Última edición por Harkan Día 17/04/15 a las 22:16:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece fallo del multitactil que esta haciendo un mal contacto o tiene algún componente mal implementado.
Si quieres experimentar instalale la última ROM experimental que va bien a ver como se porta... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece fallo del multitactil que esta haciendo un mal contacto o tiene algún componente mal implementado.
Si quieres experimentar instalale la última ROM experimental que va bien a ver como se porta... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, independientemente de que lo voy a devolver. Como lo tendré todo el finde estaría bien saber o mirar de entender porque pasa lo de que pierda el multitáctil al rato.
Ejemplo: habres una foto con el movil recién re iniciado y puedes hacer sobre ella Pich to zoom, luego abres ajustes, trasteas un poco y de nuevo vuelves a la misma foto... Ya no va el Pich to zoom y si pruebas el teclado ya no das ni una. Raro, raro, raro |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, independientemente de que lo voy a devolver. Como lo tendré todo el finde estaría bien saber o mirar de entender porque pasa lo de que pierda el multitáctil al rato.
Ejemplo: habres una foto con el movil recién re iniciado y puedes hacer sobre ella Pich to zoom, luego abres ajustes, trasteas un poco y de nuevo vuelves a la misma foto... Ya no va el Pich to zoom y si pruebas el teclado ya no das ni una. Raro, raro, raro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... vamos a ver:
Tras leer mucho y en muchos foros, llegue a una conclusión, es fallo de hardware que hace que el software no vaya bien al calentarse o porque al hacerlo falla la conexión de la pantalla. Por otro lado me dije... y si es porque no tiene suficiente fuerza la batería (Lo he leído en SAT de Sony) y como no hice la primera carga (no creí que fuese necesario al llevar un 70% de fabrica). La cuestión es que por cargarlo a tope no perdía nada verdad? Pues el tema del pixel en blanco se ha solucionado y voy a trastearlo un poco esta noche a ver si el táctil ha mejorado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te equivocas. Puedes ponerle los parches que quieras, cargas, Roms, actualizaciones y hacer todas las probaturas del mundo que tu meizu ha llegado defectuoso y debes aprovechar la garantía de devolución directa y sanseacabó. Paciencia y esperar uno sin defectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te equivocas. Puedes ponerle los parches que quieras, cargas, Roms, actualizaciones y hacer todas las probaturas del mundo que tu meizu ha llegado defectuoso y debes aprovechar la garantía de devolución directa y sanseacabó. Paciencia y esperar uno sin defectos.
![]() ![]() ![]() ![]() Solo lo he escrito a modo de info EDITO: YA VUELVE TODO A FALLAR, VUELVE A APARECER EL PIXEL BLANCO Y LA PANTALLA LOCA Última edición por Harkan Día 19/04/15 a las 00:57:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con el siguiente tienes suerte y te viene perfecto. Cuéntanos cuando llegue y lo pruebes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lamento tu mala suerte, el mío también llegó con un pequeño problema inexplicable en la reproducción de .avi y ninguna actualización lo ha solventado.
Desearte que la empresa esté a la altura de las expectativas cursando la garantía y que te llegue pronto y bien tu nuevo bicho. Un saludo! |