|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tarda el envío desde Google Store?
Hola chicos,
Tras muchos meses de evitar a toda costa sustituir mi Nexus 4 por el Nexus 6, no he podido evitarlo (la parte inferior de la pantalla ya no me hace caso). Así, que con una excusa para gastarme los cuartos, he decidido ir a por el Nexus 6 azul de 64 Gb. Con toda la ilusión del mundo me dispongo a hacer el pedido, confirmo dirección y pago... y de repente... pumm, pedido rechazado. ![]() Reviso el e-mail y me doy cuenta, de que tengo la tarjeta limitada a un gasto, que el Nexus 6 supera (maldito seas Google, con el Nexus 4 y 5 esto no pasaba Y ahora viene la consulta en realidad: En Google Store el pedido esta rechazado (aun haciendo el cambio de tarjeta desde el vinculo del correo tal y como indica Google). En Google Wallet el pedido está pendiente (y no tengo fecha de envio). He llamado al servicio técnico, y me han dicho: eso da igual, que el software debe actualizarse y tarda 24 horas (debe ser como las OTA, tardan en llegar Pregunta: ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Recibió el dispositivo? ¿Cuanto tiempo tardaron en enviarlo? P.D: Soy uno de los apestados del Nexus 4, pero parece ser que aunque haya esperado unos meses desde la salida del Nexus 6, mi suerte sigue igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un compañero que se lo compro y le tardo 4 o 5 días en llegar
|
||||
|
||||
|
Lo normal es una semana, son 3 días para que el banco acepte la transacción y cuando Google tiene tu dinero en el bolsillo sale de Holanda y tarda entre 3 o 4 días.
Depende mucho del tiempo que tu banco tarde en aceptar la transacción. He comprado, el Nexus 4, el Nexus 5, el Chromecast y el Nexus 6 y todos me han tardado lo mismo. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||