|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Distorsión de llamada hasta que se corta
Hola, buenas tardes
Después de haber buscado en el foro durante bastante rato, he decidido escribir para ver si me podéis ayudar a encontrar la solución ![]() El problema está en que cuando recibo una llamada o la realizo yo, de repente se oye distorsionado y se acaba cortando la llamada. Esto no pasa siempre y tampoco pasa en el mismo momento, igual sucede justo al descolgar, al minuto de llamada o no sucede. He probado a restaurar de fábrica, pero no he solucionado el problema. También realicé lo que ponía en otro post que consistía en borrar los datos de la app llamada y no ha cambiado nada. Tampoco tengo garantía, por lo que no lo he llevado al SAT. ¿Alguien tiene el mismo problema o sabe qué podría hacer? A mi novia y a su madre (que tienen este mismo móvil) les pasa lo mismo y no he conseguido encontrar la solución. Muchas gracias, un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la sin en otro móvil?
O pon otra sin en tu móvil y mira si sigue pasando
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder!
La verdad es que no lo he probado, pero a mi novia le pasa lo mismo que a mi, al igual que a su madre, por eso no he pensado que sea por la sim. Los tres somos Vodafone y tenemos el Moto G 2013. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado con la actualización a 5.0.2 que las llamadas distorsionan a máximo volumen, cuando antes con kitkat no lo hacía, y tras probar lo que comentas, la única solución que me funciona es bajar el volumen dos puntos ;igual le han dado más caña en loly.
Cortes no he tenido. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema no es que oiga mal a la otra persona, sino que en lugar de oír su voz, lo que oigo es un ruido distorsionado hasta que al final se cuelga la llamada... De todS maneras, voy a probar a bajar un poco el volumen a ver si es por eso, porque lo tengo a tope
. Las llamadas por hangouts o WhatsApp no se me cortan nunca, no sé por qué unas si y otras no... Muchas gracias, un saludo! Pd: en kitkat me pasaba también |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mismo problema desde hace unos meses y la verdad que no se que hacer al respecto.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, llegue a pensar que era cosa de mala cobertura ... no hay solucion parece ser no?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||