Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/10, 17:37:30
Array

[xs_avatar]
jsayerza jsayerza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

HTC touch2 modem usb internet bloqueo

Hola, uso la HTC Touch2 conectada por USB a un portatil como modem, pero se bloquea constantemente. Tengo 2 problemas, que creo q son distintos:
1. De vez en cuando, aparece un mensaje de error en el PC diciendo que el dispositivo en el puerto USB ha tenido un error y se pierde la conexión htc-portatil, con lo que ya no navega, aunque la conexión a Internet en la htc sigue activa.
2. Otras veces, menos, es la conexión a Internet en la HTC la que se ha perdido.

Parece que podría tener a ver con el bloqueo de pantalla del móbil, q provoca una desconexión del puerto USB, pero no he conseguido encontrar una pauta, ni como solucionarlo.
¿Alguien ha tenido un problema parecido? ¿Sabéis como solucionarlo?

Saludos y agradecimientos.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/10, 14:51:18
Array

[xs_avatar]
vispu vispu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2,SGS,SGR
Tu operador: Movistar
hola yo tambien tengo una touch2 pero yo ni siquiera consigo conectarme a internet con el pc. abro el navegador y me dice que no se encuentra pagina. me pudes decir como lo has hecho tu?

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 18:57:23
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
Lo de que se apague la del movil tiene toda la pinta de ser por ahorro de energia.
Ahora no me acuerdo donde pero seguro que al menos en xda-developers he visto post para que el 3g y/o wifi permanezcan activos aun con el movil en ahorro de energia.

Que se te desconecte del usb ya no lo se porque no me ha pasado
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 17:11:35
Array

[xs_avatar]
pelotiya pelotiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
yo tambien lo he probado dandole a la opcion "usar el telefono como modem" que aparece cuando conectas el cable USB y puedo navegar perfectamente con el portatil via la conexion a internet de la Touch2.

Al respecto mi pregunta es: el coste de navegacion va incluido con la tarifa plana de 12€ de pollafone o te lo cobran aparte?? alguien lo sabe??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 18:35:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /