|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Huawei ofrecerá soporte técnico oficial en HTCMania
Huawei ofrecerá soporte técnico oficial en HTCMania ![]() Nos complace anunciar que desde hoy mismo, profesionales de Huawei responderán, directamente en el foro, dudas técnicas que puedan surgir entre los usuarios de HTCMania. Del mismo modo publicarán información técnica que pueda resultar útil para la comunidad de usuarios de la marca. Todo ello en un apartado propio dentro del subforo de Huawei en HTCMania. De este modo, HTCMania se convierte en el foro oficial de la empresa, algo que a buen seguro agradecerán los consumidores de sus productos, que dispondrán de primera mano de información actualizada sobre sus terminales. |
| Los siguientes 51 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ubicación del subforo es esta
![]() Y el link de acceso directo >> Soporte Técnico Oficial Huawei España << Disfrutad ![]() |
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grandisima noticia, enhorabuena HTCMania!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gran noticia bien por huawei y htcmania ya podrian animarse las demas compañias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que las empresas seden cuenta de que haciendo cosas como esta los consumidores lo agradecen. Enhorabuena Htcmania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo lógico yo conocí a huawei gracias a esta web
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
|
||||
|
||||
|
grandisima noticia!!!
|
||||
|
||||
|
Me parece divino,gracias por estar cerca de los usuarios que poseemos algun terminal H
![]() ![]() uawei.Saludos.
|
|
|
|
¡¡Bravissimo!!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a HTCMania y gran noticia. Un motivo más para que sus terminales sean más atractivos. Si el P8 ya me llamaba mucho la atención para ser mi futuro próximo móvil, ahora con más razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda noticia para el foro y para la marca. 2 grandes que se unen en beneficio de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticion del bueno!
|
||||
|
||||
|
Que grandes que sois, tanto HTCMania como Huawei, bravo por vosotros... tendré que volver a esta marca. ¿Honor también está incluido?
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos
Pues haber si empiezan dando los codigos de desbloqueo del bootloader
|
|
![]() |
Estás aquí