|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC: escritura
Hola amigos.
En primer lugar saludos a todos y gracias por ilustrarnos a los mas torpones... ![]() Quería haceros una consulta que me tiene en ascuas y nadie me sabe responder. He pasado de una HTC 3300 a una HD y cual ha sido mi sorpresa al ver que esta última no soporta la escritura tradicional con stylus. Sólo tienen escritura por trazos aprendidos o naturales (o teclado) pero no la escritura tradicional. ¿Sabeis que terminales de HTC soportan escritura normal ( no por trazos)? ¿Se puede convertir un terminal como la HD a escritura normal? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
preguntas por la HD o por la HD2???
si es por la HD te has equivocado de foro ;) si es por la HD2 en las pantallas capacitivas no funcionan los stylus
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente pregunto por las dos......
Tengo una HD pero estoy pensando en una HD2 , aunque creo que estamos en el mismo caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
no estamos ante el mismo caso, la HD tiene pantalla resistiva y si se puede usar con stylus, pregunta en su foro por el tipo de introducción de texto que indicas, allí te podran informar de como hacerlo (primero usa la opcion buscar dentro del subforo de la HD, por si ya está tratado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te debería aparecer como opción (al menos si tienes la ROM original de Movistar)
El problema es que no te funciona el dicionario (sugerir palabras) para ello, con editor de registro verás que tienes en HKLM\System\CurrentControlSet\Control\Layouts\e001 0409. => tienes que poner: Ime File = \windows\compime.dll Layout Text = COMP IME Además si quieres que se te queden los trazos naturales por defecto (para no tener que cambiar con cada reset), en la clave de registro HKCU\ControlPanel\Sip en la entrada DefaultIM cambia la cadena de datos a la siguiente CLSID: {42429690-ae04-11d0-a4f8-00aa00a749b9} La sugerencia de palabras será como tenías en el 3300. Lo que no se cómo hacer aún (se admiten sugerencias) es que el diccionario aprenda con las palabras más usadas, como hacia la TYTN II Si pones "Madri", no te sugerirá nunca Madrid (lo lógico) sino Madriguera y chorradas parecidas. Si alguien sabe cómo se hace se lo agradecería infinito... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros.
LLevo varios dias buscando con el foro y no me acabo de aclarar: Que si el Callygrapher....... que si Phappad ............ que si tal...... A pesar del uso intensivo que le doy a la 3300 no controlo mucho sobre su configuración y al tener ahora la HD me he encontrado con que no puedo escribir notas con el stylus sin trazos ni textos predictivos ni leches, sólo quiero escribir notas como en un papel y un boli pero sobre la PDA. Por eso preguntaba si la HD2 soporta la escritura tradicional ( sea en español o en chino) pero veo que no. De momento sigo con la 3300 hasta que encuentre una solución a las notas manuscritas, aunque sea a costa de malvender la HD (movistar) sin apenas haberla estrenado. |