|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar TWRP en CM12S
Hola a todos,
Hoy he instalado esta nueva versión para nuestro OnePlus (YNG1TAS0YL), no he tenido absolutamente ningún problema en instalar la OTA manualmente, se ha instalado bien y sin errores. Ahora viene el problema, instalé la actualización con el recovery de CM, tal y como decía esta página: http://www.ibtimes.co.uk/oneplus-one...nstall-1496464 Instalé este zip: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934554833 siguiendo todos y cada uno de los pasos, pero una vez instalada voy a flashear el TWRP para volver a tener dicho recovery y por muchas veces que lo flashee sigue estando el recovery de CM en mi OnePlus. He probado a instalar todo tipo de versiones del TWRP pero no funciona, dejo una captura de la pantalla de comandos cuando flasheo el recovery, no aparece ningún error, sin embargo no se flashea. Espero que me puedan ayudar porque tengo backups de otras versiones que solo puedo recuperar con el TWRP, gracias. Sé que no me he equivocado en ningún paso de la instalación, pero intuyo que puede ser que flasheara un zip preparado para TWRP y no para el recovery de CM, ¿qué opinan? Última edición por footbag10 Día 17/04/15 a las 12:44:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por casualidad no tendrás marcado en opciones de desarrollo.actualizar recovery? Si lo tuvieras activado ,.desactivalo y vuelve a flasear el twrp.igual que lo has flaseado
Última edición por chichiricas Día 17/04/15 a las 03:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el bootloader abierto?
Si la respuesta es sí, comprueba que en ajustes > opciones de desarrollo tienes la opción "Actualizar recovery de CM" desactivada y que tienes la depuración USB activada |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desactivado. Tambien tengo activada la depuración USB, lo digo para descartar problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el bootleader desbloqueado, por si acaso también lo comprobé, con lo de device oem-info o algo así, marcaba "true", es decir, que está desbloqueado. "Actualizar recovery de CM" ya lo había desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también actualize con el bootloader bloqueado y no consigo instalar twrp y ser root peor aun !!
|
|
|
||||
|
||||
|
TWRP tiene aplicación propia en el play store. Bajatela y prueba a instalarlo desde ahí. Yo últimamente lo he instalado desde la propia aplicación y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
hay por el foro una version de calkulins roteada, yo la instale sobre la anterior, con TWRP y no me ha dado ningun problema
|
||||
|
||||
|
me pasaba exactamente lo mismito
al final tuve que hacer una instalación limpia por fastboot, eso si haz una copia de seguridad de la memoria porque te borra absolutamente todo, no se porque no podía flashear el puto recovery ni volver a ser root... y tuve que hacer eso mismo que te he dicho. instalación limpia desde 0, si tienes hecho un backup con recovery, haz una copia de este al ordenador. y cuando tengas todo hecho metelo en el móvil otra vez y restaura.... un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo y he leído por algún lado que necesitas reiniciar al modo recovery desde el bootloader, es decir sin reiniciar tu oneplus pues por algún motivo se vuelve a sobreescribir con el recovery de CM, aunque tengas desmarcada la opción que se ha comentado. Hice esto mismo y se me reinició correctamente en el recovery de TWRP.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo y he leído por algún lado que necesitas reiniciar al modo recovery desde el bootloader, es decir sin reiniciar tu oneplus pues por algún motivo se vuelve a sobreescribir con el recovery de CM, aunque tengas desmarcada la opción que se ha comentado. Hice esto mismo y se me reinició correctamente en el recovery de TWRP.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo y me tire horas para poder resolverlo.
Al final me tuve que bajar un toolkit que hay en el foro que te instala el recovery twrp desde fastboot y después tiene otra opción de iniciar el recovery twrp desde el propio fastboot. Solo lo he conseguido hacerlo de esta forma, ya que aunque tenia lo de actualizar recovery desactivado y la depuración usb activada, me pasaba lo mismo que a vosotros que al volverlo a reiniciar seguía teniendo el recovery de cm |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo y me tire horas para poder resolverlo.
Al final me tuve que bajar un toolkit que hay en el foro que te instala el recovery twrp desde fastboot y después tiene otra opción de iniciar el recovery twrp desde el propio fastboot. Solo lo he conseguido hacerlo de esta forma, ya que aunque tenia lo de actualizar recovery desactivado y la depuración usb activada, me pasaba lo mismo que a vosotros que al volverlo a reiniciar seguía teniendo el recovery de cm ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
SOIS UNOS MÁQUINAS!!
Efectivamente el problema era que hay que reiniciar al recovery desde el fastboot, si dejas reicniciar normal al móvil, por alguna razón el recovery de CM sigue ahí. Yo lo he hecho así: -Instalar el TWRP desde fastboot -Al acabar meter este comando: fastboot reboot -Y en cuanto presiono enter para enviar el comando he presionado la tecla VOLUMEN MENOS para inciar el recovery Y listo!! ahí estaba el TWRP, gracias a todos!!!
Última edición por footbag10 Día 19/04/15 a las 14:21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |