HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/10, 15:41:00
Array

[xs_avatar]
FlaHTC FlaHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Hero

Ayuda!! Como poner cuenta correo predeterminada!?

Hola Gente!!

Queria preguntaros unas cosas a ver si me podeis ayudar.
La cosa esq tengo 2 cuentas de correo en el Hero, una que es la de Gmail y otra de Hotmail. Quiero saber como puedo poner que una u otra sea la cuenta predeterminada del telefono??
Otra duda que tengo es que los contactos que tengo en el Hero se son los que tengo en Google Gmail, como puedo copiarme esos contactos a la memoria del telefono??

Espero podais ayudarme.

Muchas gracias

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/03/10, 18:09:29
Array

[xs_avatar]
Triple19 Triple19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SQ200-Hero-Desire-SII-Xoom
Tu operador: Pepephone
Cuando pulsas correo elige la cuenta que quieras como predeterminada, luego menu, elige mas,configuracion y configuracion general, ahí puedes activar la opción de cuenta predeterminada.
Referente a pasar los contactos a la sim creo que hay una utilidad en el market que se llama contacts2sim o parecido, busca con algunas opciones.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 20:34:31
Array

[xs_avatar]
FlaHTC FlaHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Hero

he seguido los pasos q me dices pero esa opcion no me deja cambiarla, esta clarita con el tick puesto, en esa tengo el correo de hotmail y me interesaba poner de predeterminada la de gmail, de q otra manera puedo hacerlo??

muchas gracias

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 18:53:29
Array

[xs_avatar]
x4b1 x4b1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc hero

yo me hice una cuenta en el gmail con la de hotmail y en la pagina de tu cuenta de gmail/configuracion/cuentas puedes seleccionar la que quieras de principal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 15:09:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /