|
#1
|
||||
|
||||
|
A ver quien me puede ayudar
Buenas tardes, compañeros recien tengo el oneplus one, vino con la vercion de cyanogenmod 11.0-XNPH44S y a cada momento me dice que hay una actualizacion XNPH05Q, trato de descargarla pero nada, la descarge de la web y la coloque en la memoria interna y entro en el recobery de cyanogen, hago los wipe y le doy a la opcion apply update y al la mitad del proceso sale el mensaje abortado, update fallided.
Otro problema es que lo conecto al pc pero no lo reconoce y ya instale todos los drivers y tambien los programas WinDroid Universal Android Toolkit v2.4 y OnePlus One Toolkit y nada, aver si alguien me puede ayudar. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
cambia el cable usb a ver si te reconoce el movil
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
ya lo intente y nada
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
1. No necesitas descargar el zip de la web, dado que si te salta la actualizacion desde el movil, la puedes descargar directamente desde ese aviso y instalarla sin necesidad de pasar por el ordenador.
2. Comprueba que el zip que has descargado, su nombre termina en "bacon-signed.zip" Y NO "bacon-signed-fastboot", ya que el zip que está en la pagina de cyngn.com/support NO es el zip preparado para flashear por recovery, es la imagen de fábrica, y no se puede flashar de esa manera. 3. Si descargas el zip que está preparado para flashearse por recovery, si estas en el recovery de cyanogen oficial, el zip tiene que estar en la raiz y llamarse "update.zip" de lo contrario el recovery no reconocerá el zip Yo te recomiendo, dado que recien tienes el OnePlus y no lo has modificado ni nada, que descargues la actualización desde el propio movil. Para ello vete a Ajustes > Información del teléfono > Actualizacion del sistema Desde ahi podras descargarla por wifi al teléfono y instalarla desde el propio teléfono sin problemas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:53:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





