![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El wifi se desconecta y se conecta
Es un tema bastante tratado en los ultimos Galaxy's.
Tengo el Smart Network Switch quitado, y la opcion conectado siempre en modo de suspension, y a pesar de todo cada 2 x 3 se conecta y desconecta del wifi. He leido por todos lados, y no queda claro si es un problema de firmware, de router o de los galaxys. Tenia un xperia z3 y eso no le pasaba, pero tanto en un S4 como en el S6 tengo ese molesto incoveniente. Alguno puede arrojar algo de luz en ese tema? |
|
|
||||
|
||||
No he notado eso, en xda he leído que ha algunos los problemas de WiFi y batería sé les ha solucionado con un reset. Yo tenía consumo del servicio de Google drenando batería a muerte, he echo un reset y parace que ha mejorado, asta que no pase unos días no puedo decír,pero si se que del 100% de batería tengo ahora el 90% y una hora de pantalla.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Detecté algunos problemas con wifi solo en ac 5 ghz. La conexión se perdia 3 ó 4 veces al día. Cambié a 2.5 y parece que va bien. Ahora he vuelto a 5 para probar. Parece que va mejor. Raro.
Que router tienes? Yo TP- Link AC 1750. Wifi en canal 48 (un poco raro pero para no pisarme con los vecinos) |
|
||||
|
||||
Yo con el wifi de momento no tengo problemas, puede ser que tu router no se lleve bien con la gama galaxy, has probado en otros routers? Mira a ver si tienes alguna actualización del firmware de tu router porque lo mismo te soluciona el problema.
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo estoy teniendo el mismo problema, y me pasa igual en el samsung galaxy note edge... Alguna solucion?
|
|
|
Cita:
|
|
yo lo que tengo es que cuando lo dejo el celular como que el wifi se desconecta o se va, pero cuando lo uso se vuelve a conectar pero a veces asi lo este usando, como que se va y luego vuelve pero asi rapido, o otras veces esta conectado al wifi pero no carga nada, no se si sera mi router o mi s6 (G920i)
|
|
|
Cita:
|
|
Si, era problema del router
|
|
a mi tambien , basto con cambiar la norma de seguridad y solucionado!
|
|
A mi me pasa cuando bloqueo móvil porque puse opción de nunca,así no está siempre encendido
|
||||
|
||||
A mi también me pasa. Pero es raro por que es con el único móvil. Cuando lo estoy usando se queda como bloqueo sé va el WiFi y al momento de desbloquea y se conecta WiFi de nuevo. Que le habéis cambiado para probar
|
||||
|
||||
A mí si me pasa con los routers de mierda de ONO, primero con un Belkin y ahora con uno que ni sé como se llama, sea en 5Ghz o en 2,4Ghz...
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa es que cuando se desconecta se queda el movil pillado unos segundo y no responde a nada hasta que se vuelve a conectar el Wifi, hace tres semanas que tengo el s6 y nunca me había pasado, alomejor será porque estoy en otra casa con otro router y tendrá problemas de compatibilidad
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|