|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond muerta tras una caida.
Mui buenas compañeros os expongo mi problema la Diamond de un buen amigo a tenido un caida desde mas o menos un metro y medio de altura y ahora no responde no conseguimos que arranque me gustaria saber si alguien a tenido el mismo problema y lo a podido solucionar si se le solto algo o si se le rompio algo del interior tengo esa curiosidad por saber que podria ser y si abriendola podriamos hacer algo bueno un abrazo compañeros.
PD:Se me olbidaba si la pones a cargar carga correctamente se enciende el circulito y carga la vateria la e probado en mi Diamond y la bateria funciona. Última edición por GUADAX Día 09/03/10 a las 16:08:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo de momento dando gracias nunca me ha pasado eso con un movil, vamos si se me ha caido pero no ha dejado de funcionar. Si a tu compi no le queda garantia. Yo lo abria y le hechaba un vistazo pues lo mismo es una soldadura fracturada que hace mal contacto o algo se ha descolocado de su sitio.Eso si hecha un vistazo a los tutoriales de desmontar el telefono.Suerte.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que dice que a perdido la factura yo estoy por abrirla y hecharle un ojo pero antes de hacerlo me gustaria saber si a alguien le a pasado lo mismo a mi tambien se me a caido mas de una bez y demomento ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte, se le pudo haber desconectado el conector del display.. Puedes abrir y comprobar los dos conectores (tienes un par de vídeos en mi firma).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me ha pasado dos veces. El dichoso conector se suelta o se afloja. Revisalo. Como dice el compañero casi seguro que va ser de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pense en el Display pero si fuese eso ni bibraria al darle alboton del encendido o no emitiria algun sonido? Por cierto a conector del display os referiis al de la pantalla o esa especie de cable negro que baja asta labotonerapor el lado izquierdo de la Diamnond vista desde atras lo e bisto en el video y me gustaria saber si es eso es el display perdonad mi ignorancia.
Última edición por GUADAX Día 11/03/10 a las 16:02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pense en el Display pero si fuese eso ni bibraria al darle alboton del encendido o no emitiria algun sonido? Por cierto a conector del display os referiis al de la pantalla o esa especie de cable negro que baja asta labotonerapor el lado izquierdo de la Diamnond vista desde atras lo e bisto en el video y me gustaria saber si es eso es el display perdonad mi ignorancia.
![]() Si se suelta el del display (o se avería), el teléfono hace el sonido y enciende. Si se suelta el otro (o se avería), el teléfono no hace nada. Ya dirás qué mas ves por ahí.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la e desmontado enterita e rebisado los conectores y estoy seguro de que todos estan en su sitio y sigue sin responder ahora ya ni se enciende el led de carga pero hace una cosa muy muy rara si le quito y le pongo la bateria abeces aunque solo abeces bibra una sola bez pero no pasa de ay me parece que esa ba derecha al reciclaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la e desmontado enterita e rebisado los conectores y estoy seguro de que todos estan en su sitio y sigue sin responder ahora ya ni se enciende el led de carga pero hace una cosa muy muy rara si le quito y le pongo la bateria abeces aunque solo abeces bibra una sola bez pero no pasa de ay me parece que esa ba derecha al reciclaje.
![]() Me la puedes enviar y le echo un vistazo, antes de tirarla a la basura.. ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||