HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/10, 14:17:42
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Diamond muerta tras una caida.

Mui buenas compañeros os expongo mi problema la Diamond de un buen amigo a tenido un caida desde mas o menos un metro y medio de altura y ahora no responde no conseguimos que arranque me gustaria saber si alguien a tenido el mismo problema y lo a podido solucionar si se le solto algo o si se le rompio algo del interior tengo esa curiosidad por saber que podria ser y si abriendola podriamos hacer algo bueno un abrazo compañeros.

PD:Se me olbidaba si la pones a cargar carga correctamente se enciende el circulito y carga la vateria la e probado en mi Diamond y la bateria funciona.

Última edición por GUADAX Día 09/03/10 a las 16:08:46.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/10, 14:30:02
Array

[xs_avatar]
Chechu Chechu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: qteck s110,HTC3300,Hero,Desire S,Z1
Tu operador: Movistar
Hola compañero, yo de momento dando gracias nunca me ha pasado eso con un movil, vamos si se me ha caido pero no ha dejado de funcionar. Si a tu compi no le queda garantia. Yo lo abria y le hechaba un vistazo pues lo mismo es una soldadura fracturada que hace mal contacto o algo se ha descolocado de su sitio.Eso si hecha un vistazo a los tutoriales de desmontar el telefono.Suerte.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 14:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que dice que a perdido la factura yo estoy por abrirla y hecharle un ojo pero antes de hacerlo me gustaria saber si a alguien le a pasado lo mismo a mi tambien se me a caido mas de una bez y demomento ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 16:29:04
Array

[xs_avatar]
tin82 tin82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (238)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC
Con un poco de suerte, se le pudo haber desconectado el conector del display.. Puedes abrir y comprobar los dos conectores (tienes un par de vídeos en mi firma).

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 11:14:35
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por tin82 Ver Mensaje
Con un poco de suerte, se le pudo haber desconectado el conector del display.. Puedes abrir y comprobar los dos conectores (tienes un par de vídeos en mi firma).

Un saludo

Personalmente me ha pasado dos veces. El dichoso conector se suelta o se afloja. Revisalo. Como dice el compañero casi seguro que va ser de eso.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 15:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tambien pense en el Display pero si fuese eso ni bibraria al darle alboton del encendido o no emitiria algun sonido? Por cierto a conector del display os referiis al de la pantalla o esa especie de cable negro que baja asta labotonerapor el lado izquierdo de la Diamnond vista desde atras lo e bisto en el video y me gustaria saber si es eso es el display perdonad mi ignorancia.

Última edición por GUADAX Día 11/03/10 a las 16:02:03.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 01:01:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GUADAX Ver Mensaje
Yo tambien pense en el Display pero si fuese eso ni bibraria al darle alboton del encendido o no emitiria algun sonido? Por cierto a conector del display os referiis al de la pantalla o esa especie de cable negro que baja asta labotonerapor el lado izquierdo de la Diamnond vista desde atras lo e bisto en el video y me gustaria saber si es eso es el display perdonad mi ignorancia.
Vista desde atras; el Flex que tienes debajo del conector de batería es el del display, y el otro es el del teclado.
Si se suelta el del display (o se avería), el teléfono hace el sonido y enciende. Si se suelta el otro (o se avería), el teléfono no hace nada.

Ya dirás qué mas ves por ahí..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/10, 00:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la e desmontado enterita e rebisado los conectores y estoy seguro de que todos estan en su sitio y sigue sin responder ahora ya ni se enciende el led de carga pero hace una cosa muy muy rara si le quito y le pongo la bateria abeces aunque solo abeces bibra una sola bez pero no pasa de ay me parece que esa ba derecha al reciclaje.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/10, 12:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GUADAX Ver Mensaje
Pues la e desmontado enterita e rebisado los conectores y estoy seguro de que todos estan en su sitio y sigue sin responder ahora ya ni se enciende el led de carga pero hace una cosa muy muy rara si le quito y le pongo la bateria abeces aunque solo abeces bibra una sola bez pero no pasa de ay me parece que esa ba derecha al reciclaje.
Desconfío que se haya roto la pantalla, o algun conector.. Al fin y al cabo, ha llevado un golpe.
Me la puedes enviar y le echo un vistazo, antes de tirarla a la basura..

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 04:12:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /