|
||
|
||||
|
||||
Duda tamaño
Saludos.
Estoy por pillar el G7 Me sale a 17 € en vodafone con la tarifa incluida. Pero quería saber como veis el tema del tamaño. Chungo para meterlo en el bolsillo, no? |
|
|
||||
|
||||
yo lo llevo en el bolsillo, no tengo problemas. Voy con tejanos normales, no son anchos.
|
|
||||
|
||||
Hombre, grande es. Pero para llevar no es incomodo porque es delgado. Los materiales son buenos trasera de aluminio, etc. La funda que viene con el teléfono no le hace mucho mas grande, es la ideal para protegerlo, a esto le añades un cristal templado y ya esta. Un muy buen terminal, fluido con la emui 3.0, que es una capa muy interesante y lo más jugoso del movil, LA BATERÍA, con mayúsculas, una gozada. El tamaño es lo bueno de este terminal, pues una pantalla de 5,5 es una gozada. Lo peor que yo le veo la cámara en ambientes con poca luz, complicado tirar una buena foto.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
||||
|
||||
La clave de los teléfonos para que no se note mucho en el bolsillo no es lo largo o ancho que sea, sino lo gordo que sea, y este móvil es muy, muy fino.
Por ponerte un ejemplo, te va a molestar mucho más un Moto G, que el G7, sé de lo que hablo, yo mismo lo he comprobado. A no ser que uses pantalones con bolsillos muy muy pequeños, yo te puedo asegurar que la clave es lo gordo que sea y que no vas a tener problemas. |
|
||||
|
||||
La clave de los teléfonos para que no se note mucho en el bolsillo no es lo largo o ancho que sea, sino lo gordo que sea, y este móvil es muy, muy fino.
Por ponerte un ejemplo, te va a molestar mucho más un Moto G, que el G7, sé de lo que hablo, yo mismo lo he comprobado. A no ser que uses pantalones con bolsillos muy muy pequeños, yo te puedo asegurar que la clave es lo gordo que sea y que no vas a tener problemas. ![]() Ya voy ojeando cositas en este sub-foro. Como no se que versión viene mal o algo así. Miedo me da. |
|
||||
|
||||
Bienvenido, tesimi!
Nos veremos también por estos lares tras el recorrido por Xperia SP! Y este terminal le vas a disfrutar más realmente! Un saludo!
|
||||
|
||||
Yo vengo de un sp y si la camara del g7 es mejor,tampoco era muy dificil que superara la del sp.
|
|
||||
|
||||
Gracias Trontxo. Tu la sigues usando o pillaste otra?
Yo estoy entre ponerle un cristal templado o una funda completa. Ya que me da que con el templado lo subiría demasiado de grosor. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Uso esta con cristal templado. Lo de los palitos es cosa de mi mujer.jiji
|
Gracias de parte de: | ||