|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primer dia y ya no pasa de la pantalla de inicio
Lo dicho en el titulo, empezamos bien con este móvil; Me llega, lo cargo, lo configuro, instalo la actualización y desde entonces no sale de la pantalla de inicio, ni puedo apagarlo, ni entrar en modo recovery, ni nada.
Esto antes se arreglaba sacando la batería, pero ahora esa opción es imposible!!! Ya pedí cita para esta tarde con el Sat de Samsung, ya os comentare que me dicen, pero voy escribiendo el problema por aquí por si alguien mas se encuentra en la misma situación |
|
||||
|
||||
Has pulsado a la vez, apagar y volumen arriba durante unos segundos?
@josertfit Última edición por RaDi Día 16/04/15 a las 16:33:16. |
|
||||
|
||||
Dejo un video por si acaso te sirviese
|
||||
|
||||
Soft reset: power + vol- durante 10 seg.
Hard reset: Como el vídeo q ha puesto el compañero... Entrar en recovery y hacer un wipe data factory reset. Nada de abrir el móvil para quitar la batería a la fuerza ni rollos. |
|
||||
|
||||
Acabo de salir y me dicen que al estar en periodo de sustitucion no pueden tocarlo.
El problema es que en modo recovery no entra, pero sin embargo si que entra en modo download. No se si arriesgarne a flashear la rom original, ya que si no ya me veo varios dias sin movil |
|
||||
|
||||
Acabo de salir del sat y me dicen que al estar en periodo de sustitucion no pueden tocarlo.
El problema es que en modo recovery no entra, pero sin embargo si que entra en modo download. No se si arriesgarne a flashear la rom original, ya que si no ya me veo varios dias sin movil |
|
||||
|
||||
periodo de sustitucion, llevalo y que te den otro, y pasa de inventar con ese.
|
|
||||
|
||||
Joer lee lo que te pone la gente, que la solución es bastante sencilla. ..
|
|
||||
|
||||
Eso lo malo de unibody, espero que el.note 5 no sea unibody , que se puede retirar la tapa y que sea antiagua
|
|
||||
|
||||
Si le doy a power + bajar volumen se reinicia, pero entra en un bucle infinito en el que aparecen unos segundos las palabras "Samsung Galaxy s6 edge" y luego vuelve a apagarse, vuelve a encenderse con las mismas palabras............. Si le doy a power + subir volumen + home no pasa nada Si le doy a power + bajar volumen + home entra en el modo download Ahora mismo tal y como lo veo solo tengo 2 opciones; O devolverlo a Vodafone y estar mínimo una semana sin el teléfono o probar a flashearle una rom original, lo único que me da miedo del flasheo es que hayan cambiado algo y que ahora suba el Knox aunque la rom sea original |
|
||||
|
||||
SI ya lo lei.
Si le doy a power + bajar volumen se reinicia, pero entra en un bucle infinito en el que aparecen unos segundos las palabras "Samsung Galaxy s6 edge" y luego vuelve a apagarse, vuelve a encenderse con las mismas palabras............. Si le doy a power + subir volumen + home no pasa nada Si le doy a power + bajar volumen + home entra en el modo download Ahora mismo tal y como lo veo solo tengo 2 opciones; O devolverlo a Vodafone y estar mínimo una semana sin el teléfono o probar a flashearle una rom original, lo único que me da miedo del flasheo es que hayan cambiado algo y que ahora suba el Knox aunque la rom sea original ![]() Es igual que si instalas una actualizacion, solo que por odin, puedes hacerlo sin problemas... De hecho yo le quita la de vodafone y le meti la PHE libre España |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la solución no entrar en modo recovery, la solución es que funcione bien y punto y si no que lo cambien que esta en periodo de prueba, pero si en periodo de prueba tenemos que hacer cosas raras , apaga y vamonos , adema hoy he estado en una tienda de tph y tenian otro s6 edge , que no pasaba de la pantalla de inicio,puede ser que sea de la actualizacion, que luego cuando tocamos mucho el terminal, nos quejamos que en el sat no nos lo arreglen
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si esta en periodo de devolucion acercate a la tienda donde lo compraste y q te den otro no? O lo compraste desde su web?
|
|
||||
|
||||
En sammobile la tienes
El problema es que es comprado desde su web, hasta Lunes no me lo recogerían y luego entre una cosa y otra semana o semana y media sin el móvil no me la quita nadie |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada, por Odin imposible flashear la rom original Española, ya probé con 2 ordenadores y se queda siempre en NAND write star.
Probare a bajar alguna oficial de otro país a ver si así cuela |
|
|
||||
|
||||
Por supuesto cada uno hace con su aparato lo que quiere, pero son ganas de andar calentándose la cabeza.
¿Móvil nuevo y en periodo de cambio? A cambiarlo que no sabes lo que después te puede pasar, y la pelota puede estar en tu tejado demasiado tiempo. Pásasela al otro y quizás prevengas posibles errores futuros.
![]() |
||||||
|