Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/15, 15:52:10
Array

[xs_avatar]
alienhunter alienhunter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Primer dia y ya no pasa de la pantalla de inicio

Lo dicho en el titulo, empezamos bien con este móvil; Me llega, lo cargo, lo configuro, instalo la actualización y desde entonces no sale de la pantalla de inicio, ni puedo apagarlo, ni entrar en modo recovery, ni nada.
Esto antes se arreglaba sacando la batería, pero ahora esa opción es imposible!!!
Ya pedí cita para esta tarde con el Sat de Samsung, ya os comentare que me dicen, pero voy escribiendo el problema por aquí por si alguien mas se encuentra en la misma situación
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 16/04/15, 16:10:31
Array

[xs_avatar]
RaDi RaDi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Tu operador: Movistar
Has pulsado a la vez, apagar y volumen arriba durante unos segundos?
__________________
comidas fitness en mi perfil de Instagram
@josertfit

Última edición por RaDi Día 16/04/15 a las 16:33:16.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/15, 16:11:45
Array

[xs_avatar]
logiman logiman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 986
Tu operador: Movistar

Jolines compi, espero que esta tarde te lo solucionen.

Yo lo tengo hace un par de dias y hasta ahora, tocaremos madera, todo perfecto.

Suerte y ya contaras

Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/15, 16:14:17
Array

[xs_avatar]
ajillmor ajillmor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: jaén
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
ayy eso de poner baterías integradas... es la razón por la que no me lo compraré
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/15, 16:34:11
Array

[xs_avatar]
RaDi RaDi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Tu operador: Movistar
Dejo un video por si acaso te sirviese

__________________
comidas fitness en mi perfil de Instagram
@josertfit
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/15, 17:33:39
Array

[xs_avatar]
nexfit nexfit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: S7 Edge

Soft reset: power + vol- durante 10 seg.
Hard reset: Como el vídeo q ha puesto el compañero... Entrar en recovery y hacer un wipe data factory reset.

Nada de abrir el móvil para quitar la batería a la fuerza ni rollos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/15, 17:43:07
Array

[xs_avatar]
alienhunter alienhunter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Acabo de salir y me dicen que al estar en periodo de sustitucion no pueden tocarlo.
El problema es que en modo recovery no entra, pero sin embargo si que entra en modo download.
No se si arriesgarne a flashear la rom original, ya que si no ya me veo varios dias sin movil
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/04/15, 17:43:38
Array

[xs_avatar]
alienhunter alienhunter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Acabo de salir del sat y me dicen que al estar en periodo de sustitucion no pueden tocarlo.
El problema es que en modo recovery no entra, pero sin embargo si que entra en modo download.
No se si arriesgarne a flashear la rom original, ya que si no ya me veo varios dias sin movil
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/04/15, 18:08:43
Array

[xs_avatar]
Kuruma Kuruma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Blue Coral
Tu operador: Yoigo
Haz lo que te comentamos aqui:

Power + Bajar Volumen, apretados durante minimo 10 segundos
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/04/15, 18:18:38
Array

[xs_avatar]
adolfonr adolfonr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 205
Tu operador: Vodafone

periodo de sustitucion, llevalo y que te den otro, y pasa de inventar con ese.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/04/15, 18:19:26
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Joer lee lo que te pone la gente, que la solución es bastante sencilla. ..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/04/15, 18:20:18
Array

[xs_avatar]
liao2201 liao2201 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Eso lo malo de unibody, espero que el.note 5 no sea unibody , que se puede retirar la tapa y que sea antiagua
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/04/15, 18:34:23
Array

[xs_avatar]
alienhunter alienhunter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cjmontesa Ver Mensaje
Haz lo que te comentamos aqui:

Power + Bajar Volumen, apretados durante minimo 10 segundos
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
Joer lee lo que te pone la gente, que la solución es bastante sencilla. ..
SI ya lo lei.
Si le doy a power + bajar volumen se reinicia, pero entra en un bucle infinito en el que aparecen unos segundos las palabras "Samsung Galaxy s6 edge" y luego vuelve a apagarse, vuelve a encenderse con las mismas palabras.............
Si le doy a power + subir volumen + home no pasa nada
Si le doy a power + bajar volumen + home entra en el modo download

Ahora mismo tal y como lo veo solo tengo 2 opciones; O devolverlo a Vodafone y estar mínimo una semana sin el teléfono o probar a flashearle una rom original, lo único que me da miedo del flasheo es que hayan cambiado algo y que ahora suba el Knox aunque la rom sea original
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/04/15, 19:07:34
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alienhunter Ver Mensaje
SI ya lo lei.
Si le doy a power + bajar volumen se reinicia, pero entra en un bucle infinito en el que aparecen unos segundos las palabras "Samsung Galaxy s6 edge" y luego vuelve a apagarse, vuelve a encenderse con las mismas palabras.............
Si le doy a power + subir volumen + home no pasa nada
Si le doy a power + bajar volumen + home entra en el modo download

Ahora mismo tal y como lo veo solo tengo 2 opciones; O devolverlo a Vodafone y estar mínimo una semana sin el teléfono o probar a flashearle una rom original, lo único que me da miedo del flasheo es que hayan cambiado algo y que ahora suba el Knox aunque la rom sea original
El knox no va a subir...
Es igual que si instalas una actualizacion, solo que por odin, puedes hacerlo sin problemas...
De hecho yo le quita la de vodafone y le meti la PHE libre España
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 16/04/15, 19:09:24
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
Joer lee lo que te pone la gente, que la solución es bastante sencilla. ..
la solución no entrar en modo recovery, la solución es que funcione bien y punto y si no que lo cambien que esta en periodo de prueba, pero si en periodo de prueba tenemos que hacer cosas raras , apaga y vamonos , adema hoy he estado en una tienda de tph y tenian otro s6 edge , que no pasaba de la pantalla de inicio,puede ser que sea de la actualizacion, que luego cuando tocamos mucho el terminal, nos quejamos que en el sat no nos lo arreglen
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/04/15, 19:33:02
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
El knox no va a subir...
Es igual que si instalas una actualizacion, solo que por odin, puedes hacerlo sin problemas...
De hecho yo le quita la de vodafone y le meti la PHE libre España
De donde la has bajado?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/04/15, 19:38:51
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Si esta en periodo de devolucion acercate a la tienda donde lo compraste y q te den otro no? O lo compraste desde su web?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/04/15, 20:05:56
Array

[xs_avatar]
alienhunter alienhunter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
De donde la has bajado?
En sammobile la tienes

 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Si esta en periodo de devolucion acercate a la tienda donde lo compraste y q te den otro no? O lo compraste desde su web?
El problema es que es comprado desde su web, hasta Lunes no me lo recogerían y luego entre una cosa y otra semana o semana y media sin el móvil no me la quita nadie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/04/15, 21:09:59
Array

[xs_avatar]
alienhunter alienhunter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Nada, por Odin imposible flashear la rom original Española, ya probé con 2 ordenadores y se queda siempre en NAND write star.
Probare a bajar alguna oficial de otro país a ver si así cuela
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/04/15, 21:14:10
Array

[xs_avatar]
jbana jbana no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: GUADALAJARA / NACIDO EN BENIFAYÓ (VALENCIA)
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Por supuesto cada uno hace con su aparato lo que quiere, pero son ganas de andar calentándose la cabeza.

¿Móvil nuevo y en periodo de cambio? A cambiarlo que no sabes lo que después te puede pasar, y la pelota puede estar en tu tejado demasiado tiempo.

Pásasela al otro y quizás prevengas posibles errores futuros.
__________________
Siento una perturbación en la Fuerza... Su carencia de fe me resulta molesta... No conoceis el poder del lado oscuro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 22:49:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /