![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas nexus 5 desde la ultima actualización a ultima version
Buenos días:
Tengo unos problemas con mi Nexus 5 de 32gb negro. que actualice tan pronto me notifico que había una nueva versión de android disponible para el. Los problemas son: Ahora el PowerToggles en la ultima versión no funciona bien. Si lo pongo en silencio desde ahí no va bien. Al final lo modifique desde el botón de volumen del teléfono, y te lo pone en vibrador y luego desde el powertoggles en silencio sin vibración (por culpa de las reuniones) La alarma del teléfono, cuando le das a silenciar, en la pantalla que sale con el teléfono bloqueado. No se si sabéis a cual me refiero. Si le das a silenciar en vez de a posponer. Ahora me activa el teléfono, en vez de quedar como antes en bloqueo. Porque aunque desconecte la alarma, no quiero usar el teléfono. Solo que me despierte cuando estoy de viaje. Pero nada mas, sino la alarma no la uso. Y ahora queda el teléfono activo al parar la alarma. falla la cobertura, de vez en cuando. Diciendo que no hay señal de datos. Y me sale La H donde hay la cobertura. Y el Hang que uso. Ya que no uso mas programas del estilo. No me deja enviar. Tengo que apagar el telefono y aveces aun asi no funciona. Uso movistar, y me salio en los apn, y mms configuración par jaztel. Pero nunca lo use ni tengo nada de esa compañia. Siempre esta con la tarjeta de movistar. Ya hice una tarjeta sim nueva. Pero no se si limpiar la ranura de la sim, pero no se saca la sim del telefono. Y me parece que tira más de la batería. Y eso que lo cargo siempre cuando se queda sin ella y no arranca. No se si hay algún programa para calibrarla o algo similar?¿ No se si se puede solucionar alguno de estos problemas. Gracias por vuestra ayuda Última edición por gallegonovato Día 16/04/15 a las 12:47:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, remitámonos al hilo de referencia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994530 Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|