Buenas! Tengo un Galaxy Note 3 SM-900 de la empresa Claro, Argentina. Antes que nada, pido disculpas si falto a alguna de las formalidades del foro, puesto que es una de mis primeras (sino mi primer) tema en este foro. Ante todo muchas gracias, paso a contarles lo que me sucedió.
Quise Rootear mi note hace unos meses, pero en medio del proceso, se quedaba en cache.img (en Odin), y el celular parecía que nunca terminaba el proceso. Luego de media hora, lo desconecté, lo cual derivó en un Soft Brick, forzándome a instalar una nueva rom, esta vez una Rusa con Lollipop.
Lo que me sucede ahora, es que le hice un wipe al teléfono porque me estuvo andando muy mal dessde que instalé la nueva Rom, por lo que decidí volver a la Stock, 4.4.2 de Claro. Después de muchos otros problemas logré hacerlo, pero perdí el IMEI, sin haber hecho backup de la carpeta EFS, por lo que estoy intentando rootearlo nuevamente para poder recuperarlo. Y sigue pasándome lo mismo, el proceso de flasheo nunca termina, derivando en un Soft brick, y teniendo que repetir la acción una y otra vez.
Alguna solución? Nuevamente muchas gracias, y me serviría mucho que pudiesen darme una mano.