Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/15, 06:06:22
Array

[xs_avatar]
Lucbece Lucbece no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Nunca termina el proceso de Root

Buenas! Tengo un Galaxy Note 3 SM-900 de la empresa Claro, Argentina. Antes que nada, pido disculpas si falto a alguna de las formalidades del foro, puesto que es una de mis primeras (sino mi primer) tema en este foro. Ante todo muchas gracias, paso a contarles lo que me sucedió.

Quise Rootear mi note hace unos meses, pero en medio del proceso, se quedaba en cache.img (en Odin), y el celular parecía que nunca terminaba el proceso. Luego de media hora, lo desconecté, lo cual derivó en un Soft Brick, forzándome a instalar una nueva rom, esta vez una Rusa con Lollipop.

Lo que me sucede ahora, es que le hice un wipe al teléfono porque me estuvo andando muy mal dessde que instalé la nueva Rom, por lo que decidí volver a la Stock, 4.4.2 de Claro. Después de muchos otros problemas logré hacerlo, pero perdí el IMEI, sin haber hecho backup de la carpeta EFS, por lo que estoy intentando rootearlo nuevamente para poder recuperarlo. Y sigue pasándome lo mismo, el proceso de flasheo nunca termina, derivando en un Soft brick, y teniendo que repetir la acción una y otra vez.

Alguna solución? Nuevamente muchas gracias, y me serviría mucho que pudiesen darme una mano.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/15, 09:56:37
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
Vuelve a instalar la 5.0

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 19:05:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /