|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla con burn in!
Muy buena chicos, llevo apenas una semana con mi z3 y cuando pongo pantalla giratoria y un fondo blanco, me doy cuenta que en la barra de navegación se ha formado una especie de burn-in es como una franja naranja, a alguien mas le pasa esto?? Sera porque la barra de navegación es negra y pasa alli todo el tiempo?
Saludos!!
Última edición por nighthawk1991 Día 16/04/15 a las 15:34:48. |
|
|
||||
|
||||
Alguien?
|
||||
|
||||
Alguna foto? Que firm tienes?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi tamb me pasa cuando entro en chrome la barra de navegacion se pone blanca y sale esa raya
|
|
||||
|
||||
A mi lo mismo, parece que no es solo del mio, lo curioso es que solo se ve con fondos claros. No tengo muy claro a qué se debe ni si hacer algo...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Justo me di cuenta ayer, porque yo tengo el fondo de pantalla azul de Sony y con ese no se ve y el Chrome siempre lo uso en vertical, así que bueno tampoco me influye mucho porque ni lo voy a ver. Si va a más pues ya contactaré con el SAT.
|
|
||||
|
||||
Saludos!
|
||||
|
||||
Te lo preguntaba porque estoy segurisimo que el burn solo pasa en pantallas amoled, sony no trabaja con amoleds.
Osea que si dejas el teléfono en posición normal, no ves nada raro en la zona, pero si das vuelta horizontal aparece en la nav bar?? Me imagino que si es asi, mayor razón para pensar que es algo interno de software ( espero) No creo que sea un error de fabrica : alguien puede sacar una foto? Última edición por chuckles Día 17/04/15 a las 01:40:00. |
|
||||
|
||||
Te lo preguntaba porque estoy segurisimo que el burn solo pasa en pantallas amoled, sony no trabaja con amoleds.
Osea que si dejas el teléfono en posición normal, no ves nada raro en la zona, pero si das vuelta horizontal aparece en la nav bar?? Me imagino que si es asi, mayor razón para pensar que es algo interno de software ( espero) No creo que sea un error de fabrica : alguien puede sacar una foto? ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues sat, no?
||||||
|