![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
D6653 Nueva 23.2.A.1.62_HK Pre-rooted & Dual Recover
Nueva versión, esta vez con el nuevo botón para cerrar todas, mucho mejor que el anterior
Installacion: - Baja el Zip y ponlo en la SD. - Restart en modo recovery. - Haz Wipe Data, Cache/Dalkik Cache. *Si vienes de la versión no hace falta que hagas wipe Data. - Flashea la ROM. Gracias a [NUT] (DualRecovery), y [zxz0O0] (giefroot rooting tool, PRFCreator) Descarga: [D6653 5.0.2 +root+dualrecovery] Descarga Versión anterior (Stock Customized IN 23.1.A.0.726): [D6653 5.0.2 +root+dualrecovery] La Rom trae el botón de cerrar todas en las aplicaciones recientes con el nuevo diseño. Última edición por el_campi Día 04/05/15 a las 06:52:13 |
|
|
||||
|
||||
gracias amigo, vere si me animo, la verdad no me gusta mucho trastear los moviles, y para lo unico que realmente quiero el root es para pasar datos de juegos como asphalt a la SD.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, antes tenía una Versión D6603. Creo que voy a volver a flashear para tener la D6653 como se debe XD
|
|
y xposed ya lo trae??
esta vercion sirve para el z3 D6603??? gracias por el aporte Última edición por anonymous_1990 Día 20/04/15 a las 12:42:33 |
|
||||
|
||||
El Xposed no, seguramente funcione en Z3, ya que con las Roms del 6603 no hay problemas en el 6603, pero es jugársela, lo que no funcionará igual será el 4G.
|
|
||||
|
||||
Subida nueva versión con cambio en el botón para cerrar todas la aplicaciones recientes.
|
|
||||
|
||||
GRacias por compartir, lo flashee encima de la version D6653_23.1.A.0.726 con wipe Cache/dalvik cache, sin wipe data.
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el primer enlace dirige a la página personal de NUT no al enlace de descarga de la rom ;)
|
|
||||
|
||||
Que el 6653 hay una frecuencia que no coge y el 6603 sí.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|