|
||
|
|
||||
|
||||
|
Garantia en Nexus del WMC?
Buenas a todos, os quiero hacer una simple pregunta para mi.
Si tengo un Nexus de los que regaló Google en la WMC de Barcelona, que hasta vienen con cargador español, esos tienen garantía en España o algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mail de google para éste tipo de cosas?
Muchas gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, de acuerdo con la ley española, la garantía rige para el caso de venta y la da el vendedor, que se supone que te ha vendido el bien en España (por eso yo pedí mi Nexus One a través de una web basada en España, que es, a todos los efectos, vendedor). Si no se puede acceder al vendedor, el que da la garantía es el fabricante si es un producto fabricando en España o el importador, si es fabricando fuera de España. Así pues, con la ley en la mano, en España no hay garantía si te han regalado el teléfono.
Ahora bien, no creo yo que Google vaya a dejar colgados a aquellos a los que les ha regalado un teléfono. Yo trataría de contactar con Google España o la delegación que tengan aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando a ver, pero no encuentro ninguna forma de contacto con Google España.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vi un tweet de Reto Meier, uno de los "Android Advocate" que fueron al MWC donde decía que estábamos cubiertos por la garantía, lo que no sé es como... Por lo que he leído en XDA a algunos americanos al llamar al servicio técnico y dar el IMEI les aparecía automáticamente la información del cliente que lo había comprado a los de HTC. En nuestro caso supongo que les aparecerá que es regalado por Google y tendrían que rellenar esta información o algo.
De todos modos lo mejor con las garantías es no necesitarlas nunca jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||