ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/15, 01:35:12
Array

[xs_avatar]
VEND3TT4 VEND3TT4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung SDuos
Tu operador: Movistar
Problema con IMEI SDuos

Buenas, para estrenarme en el foro vengo con un problema que se me presentó hace unos días atrás. Aclaro que no sé si este es lugar para postear mi problema, si no es así, pido disculpas y a un adm que mueva el post y eso.

Bueno, pues soy propietario de un SDuos (GT-S7562) desde hace ya un tiempo, decidí formatearlo ya que iba muuy lento y estaba lleno de aplicaciones basura y tal, al terminar el rooteo me doy cuenta que con los demás archivos, también se me borró el IMEI cosa que me impresiona ya que según he leído esto sólo le pasa a los usuarios con ROOT y he de aclarar que mi teléfono NO esta rooteado.

He intentado de todas maneras que he podido, también aclaro que no he podido hacerle un ROOT ya que ni el primer paso me sale bien, así de mala suerte tengo .

También he de aclarar que EL TELÉFONO NO ES ROBADO, FUE COMPRADO EN AMAZON.

Gracias por la ayuda, espero poder solventar el problema.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/15, 06:23:54
Array

[xs_avatar]
pabloo.b pabloo.b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J500M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por VEND3TT4 Ver Mensaje
Buenas, para estrenarme en el foro vengo con un problema que se me presentó hace unos días atrás. Aclaro que no sé si este es lugar para postear mi problema, si no es así, pido disculpas y a un adm que mueva el post y eso.

Bueno, pues soy propietario de un SDuos (GT-S7562) desde hace ya un tiempo, decidí formatearlo ya que iba muuy lento y estaba lleno de aplicaciones basura y tal, al terminar el rooteo me doy cuenta que con los demás archivos, también se me borró el IMEI cosa que me impresiona ya que según he leído esto sólo le pasa a los usuarios con ROOT y he de aclarar que mi teléfono NO esta rooteado.

He intentado de todas maneras que he podido, también aclaro que no he podido hacerle un ROOT ya que ni el primer paso me sale bien, así de mala suerte tengo .

También he de aclarar que EL TELÉFONO NO ES ROBADO, FUE COMPRADO EN AMAZON.

Gracias por la ayuda, espero poder solventar el problema.
Te equivocaste de foro compi, este es para el S3 Mini version GT-I8190/L/N
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 17:56:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /