Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/15, 18:44:45
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
Que smartwatch elegir (Sony MN2 o U8) [Decision tomada (otra)]

U̶8̶ ̶a̶ ̶1̶3̶5̶0̶ ̶p̶e̶s̶o̶s̶ ̶(̶A̶r̶g̶e̶n̶t̶i̶n̶o̶s̶)̶
M̶N̶2̶ ̶u̶s̶a̶d̶o̶ ̶(̶c̶a̶s̶i̶ ̶n̶u̶e̶v̶o̶)̶ ̶a̶ ̶1̶4̶0̶0̶ ̶p̶e̶s̶o̶s̶ ̶(̶A̶r̶g̶e̶n̶t̶i̶n̶o̶s̶)̶
M̶N̶2̶ ̶n̶u̶e̶v̶o̶ ̶1̶7̶5̶0̶ ̶p̶e̶s̶o̶s̶ ̶(̶A̶r̶g̶e̶n̶t̶i̶n̶o̶s̶)̶

Es para usar con un Huawei P6
y en el caso de ser compatible con un Sony Live With Walkman (este tiene BT 2.1) pero igual el importante es el celular Huawei.

Pros de U8:
*parlante y microfono (No me interesa mucho)
*Micro USB
*Resistente a salpicaduras
contras:
-puede ser un clon (no se cual vendan aca)

Pros del MN2:
*Mas apps y mods
*Gancho para el cinturon
*Control del reproductor del celular
*Compatible con endomondo
Contras:
-conector propietario
-Segun dicen bajo el sol no se ve NADA... (Del U8 no lei nada al respecto)
-No es resistente a salpicaduras

El mn2 creo que solo funcionaria con mi Huawei mientras que el U8 con ambos telefonos.
El u8 permite reproducir la musica del celular en el parlante del reloj pero mi interes (respecto a multimedia) es poder pausar/cambiar la cancion que suena en los auriculares conectados al celular cosa que no se si la cumple.
El u8 no se si es compatible con Endomondo (o similares)

Seguro hay mas pros y contras de ambos pero no los se, de hecho no vi ninguno en persona y solo me informe leyendo.

A̶l̶g̶u̶i̶e̶n̶ ̶s̶a̶b̶e̶ ̶m̶a̶s̶ ̶p̶r̶o̶s̶ ̶y̶ ̶c̶o̶n̶t̶r̶a̶s̶ ̶d̶e̶ ̶e̶s̶t̶o̶s̶?̶ ̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶m̶e̶ ̶r̶e̶c̶o̶m̶i̶e̶n̶d̶a̶n̶ ̶y̶ ̶p̶o̶r̶ ̶q̶u̶e̶?̶
(̶y̶o̶ ̶e̶s̶t̶o̶y̶ ̶m̶a̶s̶ ̶c̶e̶r̶c̶a̶ ̶d̶e̶l̶ ̶U̶8̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶e̶s̶o̶s̶ ̶"̶n̶o̶ ̶s̶e̶"̶ ̶m̶e̶ ̶h̶a̶c̶e̶n̶ ̶d̶u̶d̶a̶r̶.̶)

_______________Edicion_______________

Decision: Sony SW2 (Por ebay) considerando el valor del dolar+impuesto de la tarjeta+impuesto de la aduana sale un poco menos de 1800 pesos argentinos (Por similar precio esta el samsung gear fit que no esta nada mal pero tiene un enfoque mas deportivo del que en realidad puedo precisar) (Sigo considerando el u8 (pero version pro) pero solo en el caso de no querer invertir tanto ya que cuesta la mitad o incluso un poco menos)

Acepto recomendaciones o alternativas pero creo que ire x uno de los que al final nombre.

Última edición por Lanes25 Día 16/04/15 a las 04:50:21. Razón: Decision tomada
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 04:24:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /