![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento yo y mi problema
![]() ![]() Estoy desarrollando un programa de aprendizaje de Árabe Fusha (o MSA) y Árabe Coloquial Egipcio, frente a español y/o Ingles, pero no quero reinventar la rueda, solo si no hay nada parecido en Google Play o en iTunes o Apple Store. La principal limitación de un principiante es el teclado. Aun cuando hay muchos teclados en Árabe, para Android, las letras en Árabe tienen varias formas (aislada, inicial, media y final), y en los teclados solo aparece la forma aislada. Además hay un montón de ligaduras de dos letras y glifos, símbolos y pictogramas que no están en los teclados y son frecuentes en árabe. Así pues hay que empezar por encontrar un teclado configurable donde pueda asignar varios valores Unicode a cada tecla y mostrar el principal y al mantenerla pulsada ver los valores símbolos alternativos. Si no hay nada parecido tendré que desarrollarlo yo, pero estoy perdido en Android, no se si usar Java o B4A. Por esto necesito vuestra ayuda y espero que entre todos los fans de HTCMania me podáis echar una mano. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a tu casa @Capreve:
![]() Tiene buena pinta esa iniciativa, una pena que solo encuentres los caracteres aislados... |
|
Bienvenid@ a HTCMania
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»