|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fast Dormacy anularlo! ¿Cómo se hace?
Hola!
Desde que han cambiado la cobertura de Pepephone (Ahora de movistar) estoy fijándome que la cobertura alterna 3G con H+ y ello hace que la batería me dure mucho menos. He intentado buscar información, pero no hay manera de encontrar algo para el xiaomi, solo lo veo para Samsung y LGs, alguno ha podido solucionarlo? Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del fastdormacy dependiendo del modelo lo puedes activar y desactivar con un código dependiendo del modelo.
De todas formas yo con ono cobertura movistar me ha pasado siempre la oscilación ya me fijare q tal la batería com el cambio de cobertura a Vodafone aunq es muy difícil a ojo verlo. Xq simplemente con una pérdida de cobertura de la nueva compañía o q enciendas mas el móvil para controlarlo te puede cambiar la duración de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no estar todo el día pendiente, pero si que se nota al final del día, yo ahora apenas llego al 15% a las 22 de la noche, antes a las 22 de la noche podía tener aún el 30%.
Lo que si que he notado en las llamadas con cobertura de Movistar que unas llamadas se oye bien y muchas la mayoría de llamadas, las oigo muy muy bajito.
|
||||
|
||||
|
Mira en este fichero de configuracion estan 2 valores que posiblemente si los cambias a 0 y reinicias se te desactive el fast dormacy. Cuentanos las pruebas que hagas. Imagino que tendras que ser root y usar un programa que soporte permisos root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744475 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||