ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Herramientas
Viejo 15/04/15, 16:27:33
medif medif no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi note 2 solo enciende con el cargador conectado

Hola gente, soy nuevo en el foro asiq si hago algo mal ruego me disculpen, le comento mi problema, tengo un Galaxy Note 2 7100 que solo enciende cuando lo conecto a la red electrica, comenzó ayer, estaba ultilizando un software de linterna y el telefono se congelo, lo apagué y al encenderlo solo queda en la pantalla de inicio y entra en un reinicio interminable, hice varios flasheos del firmware original desde odin pero al terminar (la parte que reinicia el telefono) solo queda en el logo de la bateria y no enciende, solo enciende cuando lo vuelvo a conectar al cargador, y una vez encendido se ve que la carga de la bateria sube pero sin embargo aparece la leyenda "conecte cargador", en el momento que lo desconecto el telefono se apaga y comienza de nuevo con el reinicio constante, no se que mas hacer, sera la bateria? les agradezco cualquier ayuda

saludos, Matias
Responder Con Cita

Viejo 15/04/15, 23:51:41
Usuario poco activo

No entiendo de que hablas

a que te referis con eso? solo hice una consulta, es la primera vez que escribo en un foro asiq si me explicas que es lo que te molesta te lo agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 21:29:47
sandrarg sandrarg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: note 2, galaxy note pro
Estoy igual

Alguien sabe por qué es?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 04:02:33
LoboRemix LoboRemix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note ll
Versión de ROM: DN4 Custom Rom 4.4.2
Versión de Radio: unlock
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por medif Ver Mensaje
Hola gente, soy nuevo en el foro asiq si hago algo mal ruego me disculpen, le comento mi problema, tengo un Galaxy Note 2 7100 que solo enciende cuando lo conecto a la red electrica, comenzó ayer, estaba ultilizando un software de linterna y el telefono se congelo, lo apagué y al encenderlo solo queda en la pantalla de inicio y entra en un reinicio interminable, hice varios flasheos del firmware original desde odin pero al terminar (la parte que reinicia el telefono) solo queda en el logo de la bateria y no enciende, solo enciende cuando lo vuelvo a conectar al cargador, y una vez encendido se ve que la carga de la bateria sube pero sin embargo aparece la leyenda "conecte cargador", en el momento que lo desconecto el telefono se apaga y comienza de nuevo con el reinicio constante, no se que mas hacer, sera la bateria? les agradezco cualquier ayuda

saludos, Matias
hola . pues supongo que te cargaste algún micro componente chip del note . al usar esa aplicación de linterna ... es mas que obio que el led flash no esta diseñado para trabajar constantemente mediante alguna aplicación a excepción de la camara en modo video ... yo tenia un mini xperia x10 y usaba asi las aplicaciones esas de linterna llego un momento en el que el led se trono . incluso el telefono se calentaba .. ahora en algunas roms de cyanogenmod en el apartado de linterna te dan unas opciones de intensidad de led si lo subías a la máxima intensidad te salia un mensaje emergente de que se podría ocasionar daños físicos etc etc . ( algo asi ) ... por que no veo que otro problema pueda ser si ya reinstalaste todo ... suerte
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 09:45:50
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Versión de ROM: MHA-L29C432B182
Versión de Radio: 21.516.00.00.010,21.516.00.00.010
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Probaste otra bateria?
Tiene toda la pinta.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 15:26:08
Usuario poco activo

Es la batería, tuve el mismo problema, slds
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 15:31:22
anibal007 anibal007 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Mencionado: 2 comentarios
Muy Buenas,

Antes de ir corriendo a comprar batería

Revisar y limpiar (paño húmedo en alcohol) contactos de batería y los del terminal (los que encajan con los de la batería)

Saludos Cordiales
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 02:53:09
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por anibal007 Ver Mensaje
Muy Buenas,

Antes de ir corriendo a comprar batería

Revisar y limpiar (paño húmedo en alcohol) contactos de batería y los del terminal (los que encajan con los de la batería)

Saludos Cordiales
Nada que ver, sino hiciera contacto no encendía al conectarlo. Prueba a encenderlo sin batería
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 23:08:23
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Versión de Radio: aiwa xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por medif Ver Mensaje

saludos, Matias
Pudiste solucionarlo??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Reglas de Mensajes