![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento y duda liberar Z2
Hola, este domingo muy probablemente me haga con Xperia Z2 de segunda mano, (Lo hare cambiando mi Xperia Z mas 80 euros y si obviamente el Z2 esta en buenas condiciones, me lo quedare, de lo contrario nada... De momento por las fotos que me ha pasado el dueño esta bien cuidado) El caso es que el telefono es de Vodafone y tendria que liberarlo, aqui la duda viene, hay que hacerlo por imei pagando por el codigo, o el dueño actual puede llamar a Vodafone y le facilitarian gratis el codigo? Gracias de antemano y saludos!
Última edición por eGarciaHD Día 16/04/15 a las 18:30:31 |
|
|
||||
|
||||
El dueño si llama Vodafone o te da el código gratis si su permanencia termino o si no pagas 9€ y te envía el código, te recomiendo que lo agas a si como si le das los 9€ al tío, porque al menos en canarias si liberas el móvil fuera de Vodafone te anulan la garantía, eso me dijeron el tienda Vodafone, ahora nose.
|
|
||||
|
||||
Por sierto bienvenido y buena elección la del z2, de todos los móviles que e tenido, con este tengo todo lo que siempre y querido tener en un móvil, buena pantalla,sonido,batería,potencia,cámara jaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es de vodafone sera libre de sim.
Si no que llame el a vodafone y pida codigo. EDITADO POR MODERACION: Cambiado palabra en el texto. |
|
||||
|
||||
Si, me dice que es de vodafone, pero no me ha dicho que sea nada de libre sim, le preguntare y a ver que me dice
|
|
||||
|
||||
Dice la leyenda que no hace falta que llames a "vodafone" para que te lo liberen, desde su aplicación ya te lo liberiza y gratis !!!
EDITADO POR MODERACION: Cambiada palabra en el texto. |
|
||||
|
||||
Buenas @eGarciaHD:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Y otra cosilla importante, mi movil es comprado a Jazztel y aun pagando a plazos, habria algun problema con esto si cambio el movil?
|
|
ninguno, cada uno usa el terminal que quiere.
|
|
||||
|
||||
Pues finalmente he decidido que no cambiare a Z2... Por ahora al menos.
El telefono resulta que tenia varias marcas por los lados, el cual el mio no tiene ni una y no estoy dispuesto a recibir el terminal asi entre otros motivos, quizas me vuelva a presentar mas adelante, ¿quien sabe? Podeis cerrar este tema, un saludo compañeros. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:58:52 (GMT +2)