![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
me venden un z2
hola..estimados..
me venden un xperia casi nuevo... ( tengo q verlo en persona) con un brazalete de no se q ( poco me interesa pero viene con el movil ) vodafone (13 euros liberarlo) por 260 euracos.... q piensan esta regalao ??? o esta a un precio normal..un saludo y gracias por sus opiniones |
|
|
||||
|
||||
yo pienso que por un poquito mas lo tienes nuevo y la decisión es tuya, yo me iría al nuevo. salvo que sea alguien de muuuuuuucha confianza
|
|
mmmm nuevo pero donde tio ??? yo pensaba q estaba barato ... hombre claro si lo venden a 300 euros... claro es poner 40 euracos y te lo daran hasta con garantia...pero donde?
un abrazo |
|
en ningún lado lo venden nuevo y libre por 300 €
he mirado en the phone house, corte ingles media markt...... |
|
es decir esta barato a 260 ....... correcto?
|
|
||||
|
||||
Por 300 no esta, por 370-380 ya si.
Por 260 si esta en buen estado (mira sobre todo la tapa y el puerto USB), te da el brazalete y todo eso.... mmm no esta tirao pero caro no se me hace, el movil los vale desde luego. Yo le dcharia un vistazo y si esta bien esteticamente y tal, lo cogeria. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
muchAS gracias...
|
|
||||
|
||||
esta a muy buen precio, ya que lo mas barato nuevo sale a unos 350-360
|
|
||||
|
||||
Esperate un poco, xq si sale el z4 el 20 de abril, igual baja hasta los 300
|
|
mmmmmm vaya...pasa q este o lo compro yo o lo compra otro ..... jejej no se... lo ire a ver el chico dice q lo saco y lo volvio a meter....q necesita la pasta...se ve q selo habran dado ...yo q se--
nno creo q sea un clon no ??? esos se notan.... |
|
||||
|
||||
yo los he visto de segunda mano de 275 para arriba. si son 260 con el brazalete es buen precio
|
|
si bueno aparentemente...eso asi...lo otro es comprobarlo in situ .... si esta nuevo y todo...por lo q he leido es pedazo de movil ... 260 lo encuentro bien de precio siempre y cuando este en las condiciones q dice este hombre.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
vale......muchas gracias
|
Respuesta |
![]() |